El hijo de Silvestre Dangond ya le sigue los pasos a su padre en la celebración de su cumpleaños

El cantante mostró con orgullo la habilidad de su hijo.

Así baila el hijo de Silvestre Dangond
Así imita a su padre el hijo de Silvestre Dangond.

El cantante vallenato Silvestre Dangond publicó a través de su cuenta de Instagram un video con el cual felicita a su hijo por su cumpleaños número nueve.

En el video puede verse a quien el cantante llama “pechiche mío”, bailando igual a su padre una de sus canciones mientras se encuentra en un avión.

Un buen imitador y bailarín

La grabación la hizo el mismo Silvestre, quien disfruta del divertido baile de su hijo y lo publicó con orgullo a través de sus redes sociales.

El artista ha manifestado, en varias ocasiones, el amor que siente por su familia y la forma como han salido adelante a pesar del mundo de fama y ocupaciones en el que viven. En su comentario le da gracias a Dios por el regalo que recibió el 22 de abril de 2012, refiriéndose al cumpleaños de su hijo.

El video del pequeño, que ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en Instagram, ha recibido los comentarios de felicitaciones y buenos deseos para Silvestre y su hijo.

Uno de los mejores momentos de su carrera

Dangond se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente producción, Las locuras mías, y a su vez, ha estado promocionando su nueva serie de conciertos en Miami, Estados Unidos.

Serán ocho conciertos que se llevarán a cabo entre el día 6 y 16 del mes de mayo del presente año 2021 con el nombre “De Local”, y que también tendrán como motivo la celebración del mes de las madres.

Tras un año sin poder subir a los escenarios, el artista nuevamente actuará en tarima frente a su fanaticada en los Estados Unidos, y seguirá llevando el vallenato colombiano fuera de las fronteras.

Las boletas ya se encuentran disponibles.