El cantante Carlos Vives fue uno de los protagonistas en la serie de Disney Plus ‘El club de los graves’.
Carlos Vives interpretó a Amaranto Molina e incluso le dio la oportunidad de actuar a su esposa Claudia Elena interpretando a la profesora Miss Ochoa.
El club de los graves no pegó
La producción se resume en un profesor de música (Carlos Vives) poco convencional, que dará clases en un colegio especializado en educación musical.
El actor Julián Arango, quien es reconocido por participar en Betty, la fea, es el director del colegio (Eduardo Kramer) y elige cada año a 5 alumnos para integrar ‘la banda de adolescente’ y es allí donde los alumnos desarrollan la historia para quedarse con estos puestos.
Disney pensó en Carlos Vives por ser uno de los artistas más reconocidos de Colombia, ya que ‘La primer vez’ de Netflix estaba compitiendo por la audiencia.
“La felicidad que Disney se interese también en esta familia colombiana de artistas, que también descubre que son muy representativas de la región, sabes, somos caribe, somos andino, somos pacífico”, afirmó Carlos Vives por la producción.
Las mezclas musicales provenientes de Colombia son características de ‘El club de los graves’ y se pensó que podría cautivar a los colombianos.
Sin embargo, el fracaso de Carlos Vives no pasa tanto por su representación, la plataforma no tiene tantos clientes adultos como lo tiene Netflix o Amazon Prime.
Esta producción puede llegar a la televisión colombiana si RCN o Caracol están dispuesto a pagar por los derechos de la serie.
“Cada persona cada ser es un mundo, cada estudiante y trae todo un mundo de su educación, de su lugar origen, traen muchas cosas (…) entonces, entender que cada uno de ellos es diferente con vivencias opuestas”, agregó Carlos Vives sobre los jóvenes personajes de la serie.
📺 La protagonista de ‘Siempre Bruja’ de Netflix ahora vende ceviches en Cartagena.