El comediante Hassam revela que su esposa lo abandonó, ahora no sabe dónde se encuentra

Hassam Tatiana Orozco
Hassam / Tatiana Orozco.

Recientemente, el comediante colombiano Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, reveló a través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, cómo es su relación con su esposa, Tatiana Orozco, la mamá de sus dos hijas.

Hassam confesó que se separó de Tatiana Orozco, pero resaltó que ella fue su salvación en medio de las dificultades por el cáncer que padece. Además, recalcó que a pesar de que ya no esté viéndola seguía presente en sus hijas y, agregó que desearía que su expareja pueda reírse de sus bromas en el lugar que se encuentre. ¿Quién es Héctor Amarís (Oso Yogui), el supuesto amante de Álex Char?

Tatiana Orozco, exesposa del humorista Hassam. Foto Instagram tata.oro
Tatiana Orozco, exesposa del humorista Hassam. Foto: Instagram / @tata.oro.

“En ese momento fue mi salvación, ella estuvo ahí conmigo y ahorita no está con nosotros, Tatiana no está, estoy con las niñas y pues donde esté, espero que en algún momento se ría de esas bobadas que yo hacía … estar juntos me ayudó muchísimo, donde esté le agradezco muchísimo porque fue una parte importante, y sigue presente porque las chinas son su reflejo”, dijo.

Al parecer Tatiana Orozco se aguantó a Hassam en su peor momento, pero después de ver mejorías lo abandonó para realizar una nueva vida, el comediante anteriormente había tratado muy mal a su esposa, incluso reveló que le fue infiel.

Le interesa: Estiwarg, el tiktoker colombiano que le quiere quitar el trono a Rogelio Pataquiva (Hassam)

El comediante también dio detalles de su estado de salud y confesó que emocionalmente no se encuentra bien, lo cual dificulta su trabajo como cuentachistes, pues debe mantener una sonrisa en el rostro a pesar del malestar.

“Estoy en una crisis, en este momento estoy en una crisis emocional, hablo del dolor absoluto cuando se te mezcla lo físico con lo emocional. Al físico le echas ahí el acetaminofén y la vaina, pero el emocional es muy difícil de sanar, y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión porque así estemos vueltos mier… nos toca subirnos al escenario y entretener, hacer reír”, expresó.

Hassam concluyó comentando que: “arranqué con quimios en el 2019 – 2020, quimios inyectadas, luego tuve trasplante de médula, pensábamos que iban a ser dos y gracias a Dios fue solo una. Luego vino la radioterapia, ahora estoy con quimios orales, que son unas pastas que tomo con una ampolleta; entonces es una vez cada semana, tres semanas al mes”.

Lea también: Natalia Durán reaparece en redes sociales: me siento tan feliz