El combo completo, hijas de Rafael Orozco celebran la vida

La familia Orozco Cabello, más unida que nunca
La familia Orozco Cabello, más unida que nunca.

Las hijas de Rafael Orozco Maestre se reunieron junto a su madre y sobrina para celebrar la vida y los momentos bonitos después de la muerte de su padre hace 30 años. Cada año la familia recuerda al patriarca de la dinastía Orozco Cabello.

Ella, la primera nieta de Rafael Orozco es motivo de alegría en su familia, la mayor de las Orozco Cabello tuvo a la pequeña hace pocos meses y desde entonces, los encuentros familiares se han vuelto más común. La nieta de Rafa ya posó con la camiseta de su abuelo.

Clara Cabello, Loraine y Wendy Orozco
Clara Cabello, Loraine y Wendy Orozco.
Ella, la primera nieta de Rafael Orozco
Ella, la primera nieta de Rafael Orozco.

Kelly, Wendy, Loraine, Clara y Ella, son las 5 mujeres que hacen el combo completo, todas tienen la herencia del vallenato del patriarca de la familia.

Ha pasado el tiempo y aquellos tristes momentos se han disipado por la llegada de Ella, la menor de la familia con legado vallenato es el centro de atención y el motivo de vivir para las mujeres Orozco Cabello.

Recientemente estuvieron comiendo en un restaurante en Estados Unidos, algunas de las hijas de Rafael están radicadas en este país, se podría decidir que el mayor tiempo del año lo viven en EE. UU.

Le interesa: Toda la verdad sobre la muerte de Rafael Orozco Maestre

Ella es ciudadana norteamericana, pero sus familiares tienen claro que su herencia vallenata siempre la acompañará.

Las pequeñas hijas que fueron mencionadas en diferentes canciones del artista hoy son unas mujeres adultas, con responsabilidades y vidas independientes.

A pesar que su padre no está, las hijas de Rafa tienen muchos motivos para celebrar la vida y así esperan seguir viviendo.