El cantante Jessi Uribe estuvo de rumba con un narcotraficante del Clan del Golfo

Jessi Uribe cantando junto al hombre de confianza de alias Otoniel
Jessi Uribe cantando junto al hombre de confianza de alias Otoniel.

El cantante Jessi Uribe, reconocido por su música y por sus afinidades con el Centro Democrático apareció en un video con un peligroso narcotraficante del Clan del Golfo que recientemente fue capturado por las autoridades colombianas.

Actualmente Jessi Uribe se encuentra en Miami junto con su futura esposa Paola Jara, anteriormente se conoció que el cantante compró un apartamento en un exclusivo sector de Miami.

¿Jessi Uribe compró ese lujoso apartamento con dineros del narcotráfico?, según las autoridades este capo invertía hasta $500 millones de pesos en fiestas, en la cual presuntamente se habría beneficiado el cantante afín al uribismo.

Juan Carlos Cuesta Córdoba alias ‘Gordo Rufla’ fue capturado en Montería en un operativo de la Policía Nacional junto a las autoridades norteamericanas.

En el video aparece Jessi Uribe y el ‘Gordo Rufla’ cantando. Jessi le dice al narcotraficante que es el enlace de alias Otoniel “paisa enamorado”.

¿Cuándo se reunió el cantante con el narco?

Jessi Uribe estaba el viernes 13 de noviembre de 2020 en un concierto en Montería y según se conoció ambos se encontraron en una fiesta privada.

Blu Radio se comunicó con Jessi Uribe y la oficina de prensa afirma que fue un encuentro casual con un ciudadano que el cantante no conocía, además agregan que se encontraron en una discoteca.

El video muestra que estaban en una finca o un lugar abierto, con techo de palma, material que se utiliza en quioscos, restaurantes o lugares de descanso.

Gordo Rufla, el capo excéntrico

Las autoridades dicen que el capo del Clan del Golfo es requerido por los Estados Unidos por trafico de drogas. El FBI estaba tras la captura y extradición de este narcotraficante que enviaba droga a Centro América, México y Estados Unidos.

El hombre de confianza de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’ se encargaba de organizar las finanzas del grupo criminal más poderoso de Colombia.