Diomedes Díaz sería nuevamente abuelo, su hija preferida Betsy Liliana dio a luz

Betsy Liliana y Evelio Escorcia
Betsy Liliana y Evelio Escorcia.

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz González está feliz porque su hijo Emmanuel Escorcia Díaz acaba de nacer.

“Gracias Dios por tu infinito amor, te amamos con todo nuestro corazón mi Emmanuel, bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, afirmó Betsy Liliana.

Betsy Liliana (madre) y su hija que tuvo con Diomedes Díaz
Betsy Liliana (madre) y su hija que tuvo con Diomedes Díaz.

La familia del ‘Cacique de la junta’ está muy emocionada por la nueva criatura que ha llegado a sus vidas.

Betsy Liliana es la hija de la doctora Betsy González, la mujer que más quiso Diomedes Díaz. Betsy (hija) está casada con el costeño Evelio Escorcia.

La hija de Diomedes Díaz es una influenciadora y comunicadora social de la región caribe, su cuenta de Instagram ya alcanza cerca de 1 millón de seguidores.

Durante todo su embarazo, Betsy se dedicó a mostrar todos los avances del embarazado, semana tras semana estuvo poniendo al día a sus seguidores.

El tío Diomedes de Jesús, alías ‘Chu’ en la telenovela El hijo del Cacique le envió un mensaje cariñoso a la familia Escorcia Díaz: “Lily, Evelio, felicidades es la más grande bendición q mi Dios les mando su felicidad es la mía también por eso ay q celebrar, q viva EMMANEL. Dios los bendiga por siempre.”

Por su parte la abuela materna dijo: “Gracias señor por esta bendición tan grande en nuestras vidas. Emmanuel bienvenido a la familia te amo con todo mi corazón eres el rey de la casa.”

Si Diomedes Díaz estuviera vivo seguramente estaría disfrutando con su nuevo nieto.