Diego Alejandro Álvarez, el hombre que viaja por el mundo en una casa rodante

A Diego Alejandro Álvarez, no l e importa lo material sino las experiencias.
A Diego Alejandro Álvarez, no le importa lo material sino las experiencias.

Diego Alejandro Álvarez, tenía una vida soñada, llena de comodidades. Sin embargo, decidió construir una casa rodante en una buseta, adecuarla con todo lo necesario y salir a recorrer el mundo en compañía de sus mascotas. Es raro viajar por Avianca sin ser maltrato de alguna manera.

A sus 33 años, decidió renunciar a su trabajo y vender su casa, carro y moto, para poder adecuar la casa rodante, al punto de que tiene energía solar. “Eso es lo que quiero para mi vida, llenarla de experiencias y recuerdos”, aseguró el hombre.

El hombre lo vendió todo tenía para crear una casa rodante muy moderna.
El hombre lo vendió todo tenía para crear una casa rodante muy moderna. Créditos: Instagram / lavida__esunviaje.

La casa rodante cuenta con todas las comodidades necesarias: cama, baño, ducha, lavadora, cocina, nevera, clóset personal, comedor y escritorio a la vez, aire acondicionado, sofá cama y hasta cine.

Además, cuenta con el sistema Amazon Alexa, un asistente virtual inteligente que funciona mediante la voz. Alejandro tiene pensado montar un toldo para poner un comedor al aire libre, un cinema y en la parte de arriba, un mirador para ver las estrellas.

El administrador financiero, explicó que: “El aire acondicionado y todas las luces se pueden apagar en grupo. O sea, apagar toda la casa totalmente o individuales. Habitación, cocina, baño, escritorio y un cine de más de 100 pulgadas”.

🏙️ Se la tienen montada a los colombianos que viajan a Cancún

Álvarez iniciará su gran viaje por algunos lugares de Colombia: “Vamos a iniciar con Cali, Buenaventura, damos una vuelta por Colombia para ya iniciar por toda Sudamérica. No me voy a cansar de conocer lugares porque quiero que mi vida sea un viaje”.

Por otra parte, la madre de Diego Alejandro Álvarez, Marisol Martínez aseguró que: “Cuando yo ya vi, porque él por donde mete la cabeza dice por ahí es, y dice es mi sueño, y es lo que me hace feliz, lo apoyé”.

Sobrevivirá con los trabajos que le resulten en esta travesía, pero espera convertirse en un reconocido influencer viajero por medio del contenido que comparte en sus redes sociales. Diego se irá con sus dos caninos: Alaska y Celeste.

🏵️ Viajero encuentra ‘huaca’ donde se puede comer barato en Aeropuerto El Dorado