Diana Ángel salió a marchar a pesar que su padre murió por Covid, la indignación es mayor

Diana Ángel Instagram
Diana Ángel (Instagram).

La actriz Diana Ángel salió a las calles a manifestarse a pesar de las aglomeraciones y del contagio del covid, ella vivió en carne propia lo que es perder a un ser querido por esta pandemia, pero dice que la indignación es mayor y que si vale la pena arriesgar la vida por una Colombia mejor.

La actriz es reconocida por su actuación en Francisco el Matemático y La hija del mariachi, su reconocimiento la ha llevado a participar en grandes producciones de la televisión colombiana, en el cine y escenarios de teatros.

Diana Ángel hace parte de los actores que alzan la voz en contra de las injusticias que se cometen a diario en Colombia.

(Le podría interesar: Maluma, Shakira, Carlos Vives, J Balvin entre los famosos que le dieron la espalda al pueblo)

En esta ocasión por la reforma tributaria, miles de colombianos salieron a manifestarse el 28 de abril para que el gobierno retire esta reforma del Congreso.

(Le gustaría: Líder indígena Pedro Velasco le deja claro a Néstor Morales que le hace propaganda al Gobierno)

La pandemia no es más importante que la crisis social

La ciudadana María Antonia Pardo manifestó su opinión contra los manifestantes del 28 de abril, sobre todo por el pico en el que atraviesa Colombia.

“Independientemente de nuestras posturas individuales, creo que todos estamos de acuerdo en esto: hay que tener los ovarios y los huevos bien puestos para marchar en el pico más berraco de una pandemia que lleva más de un año y que ha matado a más de 70 mil personas en Colombia”, acotó Pardo.

Ante estas declaraciones la también cantante Diana Ángel dejó clara su postura:

“¡¡Calculen!!… yo acabo de perder a mi joven, sano y maravilloso padre por Covid y aun así salí a marchar! ¡¡Calculen!!”, afirmó Diana Ángel.