Inicio Tendencias Descubre cómo se ve hoy Eduvina, de Pasión de Gavilanes

Descubre cómo se ve hoy Eduvina, de Pasión de Gavilanes

Eduvina Trueba Pasión de gavilanes
Eduvina Trueba es Talú Quintero.

Eduvina Trueba es uno de los personajes inolvidables de la aclamada producción del Canal Caracol, Pasión de Gavilanes. Es una viuda excéntrica y millonaria, que se enamora perdidamente de Franco, el menor de los hermanos Reyes.

El papel de Eduvina, es interpretado por María Lucía Quintero, más conocida como Talú Quintero, quien cuenta con una admirable trayectoria en el mundo de la actuación y el teatro, y ha sido protagonista de la pantalla chica colombiana.

La exitosa producción Pasión de Gavilanes, estrenada en 2003 en Colombia, llegó a convertirse en un éxito, hasta el punto de superar en rating, incluso a la afamada producción «Betty, la fea».

De hecho, Quintero también participó en la producción de Betty, la fea, donde interpretó a Margarita Sáenz de Mendoza, madre de Armando Mendoza, quien termina enamorado de Betty en la telenovela.

Hoy en día, la actriz tiene 63 años de edad y lleva una vida tranquila en el campo, en compañía de su madre, en el municipio de Tabio, cercanías de la ciudad de Bogotá.

La talentosa actriz luce igual de elegante pese al paso de los años.

Talú Quintero

Talú Quintero participó de otras telenovelas como Un ángel llamado azul, Merlina mujer divina, La hija del mariachi, El Zorro y su última aparición en la pantalla la hizo Ya no te pido la luna.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad