Dekko fue zapatero antes de llegar a la música

Dekko, cantante barranquillero
Dekko, cantante barranquillero.

El cantante barranquillero Dekko fue zapatero antes de llegar a la vida artística. Solo persiguiendo sus sueños pudo llegar a donde ahora está. Es la joven promesa del reggaetón colombiano.

Con tan solo 23 años, el artista de género urbano ya ha conquistado varias plataformas como Spotify y Youtube Music. Es amigo del jugador de Liverpool, Luis Díaz.

Dekko, cantante barranquillero
Dekko, cantante barranquillero.

En su corta vida, sabía que su talento era la música

“Desde siempre de pequeño, me acuerdo que me regaló mi mamá un karaoke o sea yo tenía como 3 años y cantaba como un loquito. Me acuerdo de que aprendí a leer muy rápido por eso”, afirmó el artista.

En entrevista con La Red Caracol en República Dominicana, el cantante habló de su pasado y cómo llegó a la música.

Inició la carrera de administración de empresa en la Universidad del Atlántico, sin embargo, a los 2 meses se puso a trabajar y lo despidieron. Su padre tiene una fábrica de zapatos y él se fue a trabajar con su papá en ese momento.

Era zapatero, un 31 de diciembre, yo estaba todo sucio de goma y reflexioné, si Dios me dio un talento es para que lo use y así me vaya bien o me vaya mal me voy a ir por este camino”, afirmó Dekko.

Su madre quería que estudiara para que fuera alguien en la vida y su padre le decía que trabajara para que consiguiera el desayuno.

Sabiendo que tenía talento, él tocaba la puerta al productor y le cerraban la puerta. “Hasta el día que se me dio la oportunidad y no la desaproveché”.

Dekko trabaja todos los días para ser el número 1 de Colombia. Ya ha demostrado que siendo un joven ha logrado grandes éxitos, su canción 12×3 acumula más de 43 millones de reproducciones en Youtube.

En Instagram tiene más de 2,5 millones de seguidores y en su canal de Youtube está cerca del millón de suscriptores.

Lea también: Shakira es pillada con Drake en discoteca nocturna, expareja de Rihanna.