Dayana Jaimes reveló que nuevamente profanaron la tumba de Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda del cantante, se mostró bastante molesta tras profanación a la tumba del cantante.
Dayana Jaimes, viuda del cantante, se mostró bastante molesta tras profanación a la tumba del cantante. Créditos: Instagram / dayanajaimes55.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, reveló algunas fotografías donde se evidencia que la tumba del cantante fue destruida. Además, le envió un contundente mensaje al culpable. Dayana Jaimes lamenta que perdió a Martín Elías por el vallenato.

La comunicadora se mostró bastante alterada por cómo encontró la tumba del fallecido, lugar que ella visita y arregla cada cierto tiempo. En las imágenes que compartió a través de sus redes sociales, se puede ver la foto del cantante partida en varios pedazos.

Jaimes también mostró a la seguidora que dañó la tumba del cantante.
Jaimes también mostró a la seguidora que dañó la tumba del cantante. Créditos: Instagram / dayanajaimes55.

Dayana Jaimes indignada

En un primer momento, Dayana Jaimes, escribió que usualmente no comparte este tipo de contenido, pero no podía pasar por alto los daños en la tumba de Martín Elías, pues es una situación que se había presentado antes.

“No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio”, aseguró.

A su vez, agregó: Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que, usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos. No es justo, exigimos respeto”.

A pesar de que intentó esconder la identidad de la persona, en la foto que compartió se puede concluir que se trata de una mujer mayor quien partió la fotografía de Martín Elías: “Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá, así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño”.

🎙️ Diomedes Díaz, el papá de los números de lotería, Baloto y chance

“Ustedes no saben la rabia y la inconformidad que tengo con todo esto que pasó con la tumba de Martín, porque no es la primera vez que sucede. Y de verdad que la falta de cultura de algunas personas no tiene nombre. Se los digo porque en muchas ocasiones que yo he estado ahí he visto cómo llegan las personas y se sientan en el borde de la tumba para tomarse la superfoto. Eso no se debe hacer”, precisó Dayana Jaimes.

También reveló que está contemplando la posibilidad de no colocar más fotos del artista en la tumba: “Con todo lo que pasó me toca replantear si mando arreglar la tumba, porque veo que el afán de la gente es que les salga esa foto cuando van y visitan la tumba, entonces me va a tocar replantear ese tema y será quitar la foto. No ponerle fotos”.

Por último, le pidió a los seguidores de Martín Elías que fueran mesurados con su tumba, pues no es un lugar para hacerse fotos o videos.

“A todas las personas, se los pido de corazón, a todos los turistas que vienen de otras partes a conocer la tumba de Martín que por favor sean cuidadosos, ese es un lugar sagrado, no tienes por qué montarte en la tumba ni recostarte, si quieres tomarte una foto, tómatela de pie”.