La periodista Dayana Jaimes reaccionó a la lluvia de críticas a su hija con Martín Elías tras interpretar ‘10 razones para amarte’, pues no cumplió con las expectativas de las personas que se encontraban presentes.
Dayana Jaimes celebró sus 36 años acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. Una de las sorpresas que recibió fue una tierna serenata de su hija Paula Elena.
Dayana Jaimes indignada por las críticas
Luego de ver que su hija recibía diversos comentarios negativos, Dayana no dudó responder con un contundente mensaje. “En estos días, una persona me hizo un comentario y en ese momento me pareció bastante fuerte, pero hoy me doy cuenta de que no es así y que ella tenía mucha razón, ella me decía ‘Dayana, qué karma tener que vivir y lidiar con tantas personas y malos comentarios’”, mencionó en un primer momento la periodista.
A su vez, aclaró que su hija no se sabe las canciones de Martín Elías y eso no debería ser un motivo de críticas por parte de sus fanáticos: “en mi cumpleaños, como todo niño en el mundo cuando ve un micrófono quiere hablar y cantar, Paula comenzó a cantar y una mujer criticando a una niña de ocho años porque no se sabe las canciones, porque no sabe cantar”.
“No sé en qué momento les dije que iba a impulsar la carrera musical de Paula, es una niña que agarró un micrófono y empezó a cantar una canción, siempre les he dicho que muy poco escucho las canciones de Martín Elías y no se sabe las canciones de su papá porque no las escucha”, aseguró la viuda de Martín Elías.
Por otra parte, Dayana Jaimes también se mostró sorprendida de la poca empatía que existe en la actualidad y de cómo las personas pueden hacer daño a través de comentarios hirientes.
Posteriormente, aseveró que no le da importancia a las críticas que recibe, pero no va tolerar comentarios sobre su hija: “ya no hay ningún tipo de empatía, que me critiquen y vean 10 mil cosas malas en mí vaya y venga porque soy una mujer adulta y sé cómo manejar este tipo de comentarios, pero que ya vengan a criticar a una niña de 8 años por coger un micrófono y cantar una canción, de verdad que el respeto se está perdiendo y estamos viviendo en un mundo donde con el pasar de los años será peor”.
Por último, dejó claro que se siente orgullosa de su hija, pero ante los comentarios agradeció que no tuviera acceso a las redes sociales para que no se viera afectada.
“Ella canta y se expresa como una niña de 8 años, lo hace con amor e inocencia, no canta para esperar la aprobación de ustedes como lo hace una agrupación y yo de madre emocionada subo el video y si me llega a cantar ‘Los pollitos’, la aplaudo así se la salga un gallo porque no voy a dañar esa emoción del momento”; concluyó Dayana Jaimes.