Daniella Donado desde la niñez hasta el Reinado de Barranquilla

Daniella Donaldo muestra cómo era su vida en su niñez.
Daniella Donaldo muestra cómo era su vida en su niñez. Créditos: La Red - Caracol Televisión.

En compañía del comediante Boyacoman, Daniella Ronado habla acerca de cómo fue su experiencia siendo reina del Carnaval de Barranquilla y cómo la pasó en la ciudad que la vio nacer, crecer y jugar en sus calles llenas de color y sol.

Villa Santos fue el barrio que, durante mucho tiempo, la reina del Carnaval disfrutó y que siempre llevará en los recuerdos más memorables de su corazón. Allí vivió rodeada de los amigos del barrio, en medio de risas y travesuras desde la edad de 6 años.

Daniella Donaldo muestra cómo era su vida en su niñez.
Daniella Donaldo muestra cómo era su vida en su niñez. Créditos: La Red – Caracol Televisión.

Daniella Donado se siente orgullosamente barranquillera

Daniella explica que en la calle que la vio crecer era típico jugar con bolsas llenas de agua. A pesar de que este juego era un poco agresivo, se la pasaban muy bien.

Además, Daniella menciona que las bolsas que usaban eran las mismas en las que tomaban gaseosa con un pitillo, lo que ha dejado a Boyacoman anonadado, ya que la gaseosa dentro de una bolsa no es algo típico en el interior del país.

Como dato curioso, Donaldo asegura que tiene un problema al pronunciar la palabra “onicomicosis”, tanto así que para grabar un vídeo no valieron las horas de práctica para no decir mal la palabra; de todos modos, salió mal.

El sueño de toda mujer reina es llegar al reinado del Carnaval de Barranquilla. Es por ello que Daniella Donado es recordada como la mejor reina de todos los tiempos que ha tenido Barranquilla.

Uno ve el cielo y las estrellas”, dice Daniella cuando le preguntas cuál es la sensación que se siente al coronar a una persona.

Lo que más recuerda ella al ver una fotografía exhibida en el museo de las reinas en la ciudad de Barranquilla es el momento exacto en que fue coronada, ya que, según ella, hasta el himno de Barranquilla se siente diferente con la corona puesta.

Los fuegos artificiales y la voz que dice “Barranquilla, aquí está tu reina” hacen que hasta Boyacoman se emocione cuando Daniella cuenta la historia de ese día que tanto recuerda.

Además, en este mismo lugar están los trajes que las reinas usaron el día de su coronación; en el caso de Daniella, era un vestido con plumas, máscaras-antifaces y diferentes tonalidades de color negro que contrastaban con el blanco.

A pesar de que en este momento no tenga vigente el título, “Aquí en Barranquilla la gente siempre te va a recordar como la Reina del Carnaval”, dice Daniella con mucha nostalgia.

Lea más: Carolina Lorduy, madre de la señorita Córdoba se burló del físico de la señorita Colombia.