Daniella Álvarez presenta su nueva fundación dirigida a personas con discapacidades físicas

Daniella Álvarez, exreina de Colombia
Daniella Álvarez, exreina de Colombia.

La presentadora Daniella Álvarez dio a conocer su nueva fundación en el Club El Nogal de Bogotá, dirigida a ayudar a personas con discapacidades físicas y escasos recursos, con el objetivo de darle nuevas oportunidades y mejorar su calidad de vida.

La fundación será dirigida por Zandra Vásquez, la mamá de la exreina de belleza. También tendrá un grupo de voluntarios y contará con la presencia de profesionales en distintas disciplinas.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez / Instagram.

Parte de la financiación del recinto será el resultado de productos y servicios propios. También buscarán ayuda en entidades públicas y privadas. La compañía Ottobock Helathcare Andina, que le donó las prótesis a Álvarez, ya está vinculada a través de “diez tratamientos de rehabilitación física”, informó la fundación.

En la inauguración de la ‘Fundación Daniella Álvarez’, la modelo colombiana fue acompañada por su familia y pareja, el actor Daniel Arenas, al cual le dedicó unas palabras muy sentidas en su discurso de agradecimiento.

Hoy es un día muy importante para mí, es un día para agradecer. Empiezo con agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad para vivir… Hoy mi corazón está más feliz que nunca porque después de un año y tres meses, estoy de pie y eso ha sido gracias a las personas que están aquí sentadas”, dijo la conductora de televisión.

También le concedió unas palabras a su novio: “Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre y sí que es verdad… Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños. Y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios; un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”.

La nueva jueza de NBL añadió: “Hoy mi compromiso es ser ejemplo de fortaleza, resiliencia para quienes me conozcan y demostrarles que sí se puede”.

Los problemas de salud de Daniella Álvarez

El año pasado la exseñorita Colombia perdió su pierna izquierda, debido a un problema derivado de una operación, pues a principios del 2020; Álvarez sintió un pequeño bulto en su abdomen, el cual fue retirado por los médicos.

Después de esta intervención hubo complicaciones, por lo que la modelo se vio obligada a someterse a cuatro cirugías y de no tener suficiente riego sanguíneo a sus extremidades inferiores, le tuvieron que amputar parte de su pierna izquierda.