Daniel Trespalacios revela por qué le dicen ‘El tripas’

Daniel Trespalacios, locutor de El Cartel de la Mega
Daniel Trespalacios, locutor de El Cartel de la Mega.

El locutor y Dj de El cartel de la Mega Daniel Andrés Trespalacios Borda es reconocido por su particular forma de presentar dicho programa, amado por los millennials y por la generación Z.

Cuando el internet estaba llegando a Colombia, Daniel Trespalacios era uno de los principales locutores que mantenían a los jóvenes en la radio de sus celulares hasta altas horas de la noche.

¿Quién es el tripas? ¿Por qué le dicen a Daniel Trespalacios el tripas? ‘El tripas’, tripas, así le dicen al particular locutor Trespalacios y en está ocasión reveló de donde viene ese sobrenombre.

Me dicen tripas por esto (un tatuaje que dice) Dani 3PA, así firmo yo, libros, cuando las personas me piden autógrafos o alguien, Dani el número 3, la P y la A. Entonces yo tenía un amigo que era como gringo en RCN y me decía ‘Dani tre pas’ y después mis compañeros de la Mega me decían tripas”, afirmó Daniel.

El ahora influenciador está utilizando su red social tiktok para responder preguntas sobre su vida.

Trespalacios dejó claro que no le dicen tripas porque parece una ‘tripa’, aunque se burla de eso, porque algunas personas piensan que es por eso.

Un seguidor dijo: “sobretodo por lo flaco y acabado”.

Diana Rivera afirmó: “yo siempre pensé que era por el parecido a una tripa”.