Daniel Samper Ospina arremetió contra quienes le dicen rabo de paja por viejos trinos sobre Duque

La respuesta de Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina.

El periodista, escritor y youtuber colombiano, Daniel Samper Ospina, le respondió con notable molestia a aquellos que lo tildan como “rabo de paja”. Este sería el resultado de varios de sus trinos en la pasada campaña presidencial donde destacaba a Duque como el menos “barrabrava”.

La arremetida del escritor fue contra influenciadores petristas.

La polémica por trinos de Daniel Samper Ospina

Daniel Samper Ospina se ha convertido en el centro de la polémica por varios de sus trinos previo a las pasadas elecciones presidenciales del 2018.

El youtuber no se ha marcado con ninguna ideología política, sin embargo, podría identificarse más con la política de centro que con la de derecha o izquierda.

Durante el periodo presidencial de Iván Duque ha sido uno de sus principales críticos, y no solo de él, sino también de varios de los miembros de su gabinete presidencial, por ejemplo, la vicepresidente y ahora canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

No obstante, varias personalidades de Twitter han recordado algunos de los viejos trinos de Daniel Samper Ospina en los que se refería a Iván Duque como el menos “barrabrava” y el más aplomado de los candidatos.

De acuerdo con lo que ha señalado Samper, son, en su mayoría, influenciadores petristas quienes se han dedicado a invalidar sus críticas al gobierno de turno asegurando que él tiene rabo de paja.

A esto, Samper Ospina ha respondido asegurando que hizo un válido análisis de los candidatos de las pasadas elecciones que debería ser respetado y que eso no le impide criticar las posturas del candidato del Centro Democrático ahora que es gobierno.

El hilo de Samper Ospina para defenderse

El youtuber dedicó todo un hilo para defenderse de las afirmaciones de sus detractores, y utilizó parte de una investigación de La FM para asegurar que son ellos quienes tienen rabo de paja por varias de sus columnas y textos sobre Simón Gaviria.