Daniel Mendoza Leal crea Vaki para grabar tercera temporada de Matarife

Vaki para tercera temporada de Matarife
Vaki para tercera temporada de Matarife.

El autor de la serie Matarife, Daniel Mendoza Leal, informó que sólo le quedan recursos para grabar los 3 primeros episodios de la tercera temporada, por lo que está haciendo una Vaki para conseguir los recursos y poder terminarla. La vaki ya cuenta con donaciones equivalentes al 31% de la meta. Daniel Mendoza habló con Pluralidad Z sobre esta nueva temporada de la serie.

“Les pido su apoyo para la Tercera Temporada. Video en YouTube. Tenemos para hacer los 3 primeros episodios. Mañana grabo voz en off y empezamos a grabar. Llego hasta donde me alcance”, señaló Daniel Mendoza en redes sociales animando a la ciudadanía a aportar.

Daniel Mendoza sobre la tercera temporada de la serie Matarife en Pluralidad Z
Daniel Mendoza sobre la tercera temporada de la serie Matarife en Pluralidad Z.

Matarife es una serie audiovisual que se transmite vía internet y se emite desde mayo de 2020, que devela la relación entre la clase política colombiana, narcotraficantes y paramilitares en los últimos 40 años de la historia del país.

Daniel Mendoza Leal indica “Mi serie es un arma revolucionaria que busca denunciar un sistema corrupto”, refiriéndose a la lamentable situación político-social que vive Colombia actualmente. Además, Daniel dice que la serie está hecha para que la población despierte.

Mendoza Leal es abogado, periodista y criminalista quien, basado en sus propias investigaciones periodísticas, tilda al expresidente Álvaro Uribe Vélez de “mafioso y genocida”, lo que lo convierte en el “matarife” de la serie.

Daniel Mendoza Leal se prepara para la tercera temporada de la serie Matarife
Daniel Mendoza Leal se prepara para la tercera temporada de la serie Matarife.

Ya se han emitido 2 temporadas de la serie y se va a empezar a grabar la tercera, para la cual se ha creado la Vaki, para solicitar a la comunidad su apoyo para terminar la producción.

La Vaki, que se cierra el próximo 15 de mayo del 2022, tiene una meta de $589.338.270,45 y ya ha recibido aportes por $182.000.000, lo que equivale a un 31% de la meta.

Daniel Mendoza explica que el propósito de la tercera temporada es entrar a los Estados Unidos y para poder hacerlo, se necesita un nivel tal que pueda compararse a un formato de Hollywood.

Lea también: En Alemania ya conocen la serie de Daniel Mendoza Leal, Matarife

“No quiero subordinarme a una gran productora, en mi país no muchos tienen cómo pagar el Netflix, los guiones ya están hechos, quiero pintarlos de colores, los invito a que apoyen con su donación la serie Matarife, ella es un arma de la subversión creativa… ayúdenme a herir de muerte el sistema homicida, mafioso, paraco y corrupto que controla el matarife, le podemos ganar”, fueron las palabras de Mendoza para promover el apoyo a la tercera temporada de su serie.

Si desea apoyar esta iniciativa, ingrese aquí (La vaki de Matarife, temporada 3)