Daniel Arenas le habría tirado los perros a Livia Brito antes de cuadrarse con Daniella Álvarez

Livia Brito y Daniel Arenas en Médicos, Línea de Vida
Livia Brito y Daniel Arenas en Médicos, Línea de Vida.

La actriz Livia Brito se refirió al nuevo noviazgo entre su expretendiente Daniel Arenas y Daniella Álvarez, las declaraciones sorpresivas de la actriz dejaron varias preguntas.

Livia Brito es una reconocida actriz de la televisión mexicana, ha trabajado en producciones como La desalmada, La Piloto, Muchacha italiana viene a casarse, Médicos línea de vida, De que te quiero te quiero entre otras producciones de Telemundo y Televisa.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas.
Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

La nacida en Cuba tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, a sus 35 años es una de las actrices más cotizadas de América Latina.

Daniel Arenas y Livia Brito se conocen gracias a que trabajaron en varias producciones mexicana, ambos se volvieron amigos y hasta intentaron tener una relación.

Ahora que el actor presume su gran amor por Daniella Álvarez, la actriz balconeó al actor con unas polémicas declaraciones.

“Fíjese que yo iba a estar con Daniel Arenas, no se por qué, como que no tuvimos químicas para ser novios”, afirmó Livia Brito.

A pesar de las declaraciones de la actriz, Daniella Álvarez sigue mostrando su amor por el actor que conquistó su corazón.

La exreina de Colombia y presentadora del Desafío 2021 ha recibido por parte de su nuevo novio el mismo amor que ella ha entregado.

Hasta el momento ninguno de los dos personajes se ha pronunciado por las declaraciones de la actriz Brito.