El actor Jorge Cárdenas compartió con su esposa Ana Lucía Domínguez en el programa de El Espectador “En la cocina de” unas ‘deliciosas tostadas con atún’.
La pareja de actores, grabó este episodio en su propia casa, sin embargo, como era de esperar las críticas contra el actor Jorge Cárdenas no se hicieron esperar.
Más que la explicación de la receta, los internautas arremetieron contra el actor uribista que constantemente se encuentra en polémica.
El video hasta la fecha cuenta con más de 7 mil reproducciones, 28 me gusta y más de 860 no me gusta.
- Tulio Recomienda desmiente a restaurantes ‘que pierden’ en Burger Master
- Carla Giraldo comenta aspectos de su vida personal y profesional
- La Liendra sobre su posición frente a Epa Colombia en la cárcel
Las reacciones
Rubén Darío Rodríguez: “Receta tan chimba, ni siquiera se ve porque el idiota puso una botella grande de miel que tapaba todo”.
Jonathan Posada: “Querido Jorge, ¿cómo le quito las manchas de desodorante en la parte de las axilas a mis camisetas? Gracias”.
Sergio Gómez: “Quedo atento para cuando nos compartan la receta del huevo frito”.
Mauricio Villamil: “Tres horas de publicado, once comentarios, todos negativos y de burla, más manitos abajo que de apoyo, no alcanza a 300 vistas en tres horas. ¿Cuándo se darán cuenta de que Jorge Cárdenas es una pésima opción? No vende ni por polémica”.
Alejandro Bedoya: “Que pesar de Ana Lucía, uno tiene que estar muy enamorado para aguantarse a semejante pelmazo”.
- El fracasado conversatorio de Jorge Cárdenas que a nadie le gustó
- Jorge Cárdenas es un huesazo: Jaime Garzón sobre el actor uribista
- Los aplausos de Jorge Cárdenas a favor de Uribe que lo dejaron en “ridículo”