El documental de Diomedes Díaz donde Consuelo Martínez, viuda del Cacique de la Junta es protagonista por sus testimonios para Netflix, ha generado gran polémica entre los fanáticos de la música vallenata.
Consuelo Martínez estuvo en los momentos de la polémica muerte de Doris Adriana Niño, la mujer que perdió la vida luego de una rumba en el apartamento de Diomedes Díaz en Bogotá. (Relacionado: La verdadera historia de Diomedes Díaz y Doris Adriana Niño).
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Netflix sacó por primera vez el expediente de Doris Adriana Niño y Consuelo Martínez tendría gran responsabilidad en los hechos acontecidos con esta mujer.
Se supo que Consuelo fue a prisión por cerca de 1 año y esta información era casi desconocida porque Diomedes era quien se llevaba toda la atención.
Al parecer esta muerte tiene indicios de celos y problemas sentimentales, pero hasta la fecha no se sabe qué realmente fue lo qué pasó.
Para algunos seguidores de Diomedes, la viuda tuvo responsabilidad en la degradación del Cacique de la Junta.
Antes los comentarios contra la viuda Consuelo, ella salió en su cuenta de Instagram a responderle a todos los quisquillosos.
“Si la gente me da mala fama …. Yo me doy la buena vida…. Ustedes que opinan”, afirmó la viuda de Diomedes Díaz.
La frase estuvo acompañada de unas espectaculares fotos en bikini, mostrando su cuerpo tonificado y las cirugías estéticas.
El cuerpazo que se manda Consuelo fue motivo de admiración por parte de su más de 200 mil seguidores en Instagram.
Lea también: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz mostró su cuerpazo ante sus seguidores