Conozca qué tanto escriben los entrenadores de La Voz Kids durante las audiciones a ciegas

Andrés Cepeda, jurado de La Voz Kids
Andrés Cepeda, jurado de La Voz.

Los entrenadores de la quinta temporada de La Voz Kids, Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, se encargan de tomar apuntes durante las audiciones a ciegas. Muchos televidentes se preguntan qué tanto escriben.

En ocasiones se puede observar a los entrenadores escribiendo, así el participante no haya pasado la audición. El encargado de sacar de dudas fue Jesús Navarro, vocalista de Reik, revelando el contenido que escriben en esas agendas.

Jurados de La Voz Kids
Jurados de La Voz Kids.

En una entrevista con Caracol TV, Navarro confesó apunta hasta el más mínimo detalle de cada concursante: “Dependiendo en qué etapa estamos anoto diferentes cosas…Por ejemplo, en las audiciones a ciegas escribo el nombre del concursante, de dónde viene y cuántos años tiene”, comentó.

El artista agregó: “enumero cuántas personas vamos escuchando cada día y hago una anotación de con cuál entrenador se quedó el participante o si se fue”.

Jesús Navarro también escribe para que no se le olvide dar ningún comentario de cada niño sobre su interpretación: “Me gusta también escribir lo que voy viendo en la presentación y lo que quiero decirles cuando finalicen, para que no se me olvide ningún comentario que les quiera hacer. Vemos muchos participantes, y mientras los conocemos bien, anoto los nombres para poder dirigirme a ellos y que haya una conexión al momento de hablarles”.

El éxito de La Voz Kids

El programa a lo largo de las cinco temporadas se ha convertido en el más visto de la televisión nacional. Al regresar a la pantalla de canal Caracol, ha logrado, como siempre, récord en su audiencia.

La Voz Kids se ha convertido en uno de los principales temas de discusión en Twitter, siendo una de las principales tendencias en las noches.

El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, es una versión adaptada de The Voice, creada en Holanda, donde lo emitieron por primera vez en 2010.

En Colombia, los pequeños han demostrado que hay talento para rato, además la fórmula niños más música es un rotundo éxito.