Conoce los nuevos personajes de la telenovela ‘Enfermeras’

Regresó Enfermeras de vacaciones
Regresó Enfermeras de vacaciones. Créditos: RCN.

La telenovela ‘Enfermeras’ del canal RCN contará con nuevos personajes que le darán un giro especial a esta historia. El lunes 17 de enero se retomó la producción donde llegarán al hospital Santa Rosa mujeres valientes, aguerridas y profesionales. La telenovela es trasmitida después de La Nieta Elegida. En una ocasión Pipe Bueno y Luisa Fernanda W participaron en un episodio para subir el rating.

A esta historia de amor y casos curiosos llegará la enfermera Alex Luján, interpretada por Majida Issa, quien se hizo popular por ser la villana en “Sin senos si hay paraíso”.

Majida Issa, nueva protagonista en Enfermeras
Majida Issa, nueva protagonista en Enfermeras.

Por otra parte, llega el enfermero Juan Pablo Valderrama a quien le da vida el guapo Javier Jattin. Este actor ha participado en producciones como: ‘Chepe Fortuna’; ‘La vecina’; ‘Las trampas del deseo’; ‘Primera dama’; entre otras.

La actriz Andrea Gómez también estará en la serie. Gómez es recordada por su papel en telenovelas como ‘Francisco el Matemático’; ‘De pies a cabeza’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Manual para ser feliz’, ‘Bolívar’, entre otros.

La serie contará con la presencia de caras conocidas como: Tatiana Ariza, Luciano D’Alessandro, Julián Trujillo, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Tatiana Ariza, entre otros.

‘Enfermeras’ en más de una ocasión ha dejado a los televidentes con un sin sabor, debido a sus finales inesperados, pues varios personajes fueron saliendo y despidiéndose de la historia, como es el caso de Nina Caicedo, Diana Hoyos, Karoll Márquez, Viña Machado, Pedro Palacio y Sebastián Carvajal.

Le podría interesar: Diana Hoyos le dice adiós a la fracasada novela de RCN ‘Enfermeras’

El seriado ha tenido un rating variado, pues ha estado en varios puestos del listado de las 10 primeras producciones. A pesar de esto, en los últimos meses del 2021, la historia ha estado rodeada de bajones, al punto de no integrar la lista del top 10.

La serie ‘Enfermeras’ gira en torno a los protagonistas y al personal de la salud del hospital donde trabajan, ya que cada capítulo tienen que enfrentar nuevos casos médicos e interpersonales que van generando más interés en la trama. Incluso, abordaron el tema de la pandemia.

Le gustaría: ¿Sebastián Carvajal le dice adiós a la telenovela Enfermeras?