Conoce la respuesta de Katherin Giraldo cuando le preguntaron por su media hermana Karol G

Katherin Giraldo, la hermanastra de Karol G sobre su relación con la cantante.
Katherin Giraldo, la hermanastra de Karol G sobre su relación con la cantante.

Katherin Giraldo, la media hermana de la reconocida cantante urbana, Karol G, ha deslumbrado en redes sociales por su increíble belleza, pero también ha causado revuelo tras demostrar en más de una ocasión que tiene muy poco contacto con su familia paterna.

De acuerdo con la joven, “hace dos años no tengo contacto con mi papá o mis hermanas”. En febrero del año pasado, comentó al programa ‘Lo sé todo’ que: “Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me ‘desboqué’, pero todos cometemos errores. Ahí fue cuando surgió todo este distanciamiento”.

La hermanastra de Karol G (Katherin Giraldo) también figura en Instagram
La hermanastra de Karol G (Katherin Giraldo) también figura en Instagram.

Katherin Giraldo sobre Karol G

Recientemente, la colombiana invitó a sus seguidores de Instagram a interactuar con ella en sus historias. Los fanáticos le realizaron diversas preguntas, entre ellas un internauta quería saber qué opinaba de lo que le estaba pasando a Karol G: “Mi hermosa Katherin ¿qué piensas de todo lo que está pasando con Karol G?”.

Giraldo no dudó en responder y demostrar la admiración que siente por ‘La Bichota’. “Bueno, pues yo pienso que nada malo le está pasando, antes todo lo contrario, le está pasando todo, todito lo mejor del universo porque todo se lo merece, porque es una guerrera, una luchadora, una tesa, es la mejor en todo lo que hace”, aseveró la joven.

Le interesa: El dolor de la cantante Karol G por la infidelidad de Anuel AA

Los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones respecto al tema: “Lo mejor que pudo pasarle a Karol G fue alejarse de Anuel”, “Tienen más tusa los fans que los implicados en la relación”, “Que nobleza la de esta niña”, entre otros.

Le gustaría: Karol G invitó al escenario a María Silena Ovalle, la nueva ‘bichota’ del acordeón

Katherin Giraldo se presenta en su cuenta de Instagram como estilista, colorista profesional y modelo. La joven fue concebida en una relación extramatrimonial de su padre, Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’.

En su momento dejó claro que a pesar de que Karol G no la tiene en cuenta, no le importa hacerle publicidad, pues: “Sencillo, yo no tengo odio ni rencor en mi corazón. En la vida hay exnovios y hay exesposos, pero no hay exfamilia, ni exhermanos ni expapás”.

Lea también: La cantante Karol G comparte video inédito cuando era una niña