Confunden comunicado del Centro Democrático con panfleto de las Águilas Negras

¿Comunicado de las Águilas Negras o del Centro Democrático?
¿Comunicado de las Águilas Negras o del Centro Democrático?

Los usuarios de las redes sociales se confundieron al ver el comunicado de prensa del partido Centro Democrático. Diferentes usuarios indicaron que se trataba de un comunicado del grupo paramilitar “Águilas Negras”.

El comunicado que se puede encontrar en el portal del Centro Democrático, indica su preocupación por una posible captura del expresidente Álvaro Uribe Vélez por parte de la justicia colombiana.

“El Centro Democrático, con el debido respeto que merecen las instituciones y la administración de justicia de nuestro país, expresa su grave preocupación ante las diferentes versiones de prensa que avisan la inminente decisión que la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia se aprestaría a tomar contra el señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”: Comunicado de Prensa

Las opiniones

El activista Uldarico afirmó: “El Centro Democrático no sacó ningún comunicado en apoyo a Uribe, lo que sacó fue un panfleto al estilo Águilas Negras amenazando a las Jueces que decidirán el futuro de Alvaro Uribe Velez. A este panfleto solo le faltó que lo tiraran desde un helicóptero”.

Sra. Patricia por su parte dijo: “Se han descarado tanto que los panfletos ahora los publican en medios de comunicación y los firma directamente el Centro Demoníaco. ¿Alguien quiere pensar en que dejaron sin empleo a las águilas negras?”.

Vivian García dijo: “Cuando los panfletos de las águilas Negras son idénticos con los comunicados del centro DELINCUENCIAL que supone uno?”

Daniel Figueroa afirmó: “Y entonces los del Centro Democrático eran tan cínicos que usaban los mismos formatos de las Águilas Negras para amenazar a las instituciones con tal de defender al matarife Álvaro Uribe Vélez”.

El periodista Urías Velázquez afirmó: “Después del panfleto amenaza del Centro Democrático amenazando la Corte solo queda esperar que comuniquen el día en que se irán ‘pal monte’ y añadió “Ahora bien la noticia no es esa, la noticia es que le cambiaron el logo a la papeleria de las Aguilas Negras”.