Hace unos días Karol G lanzó el álbum ‘Mañana será bonito’, el cual está entre los primeros puestos de los rankings de la música mundial. Sin embargo, no ha estado exenta de críticas.
La cantante paisa organizó una fiesta para celebrar junto a sus fans el lanzamiento del nuevo álbum. En la fiesta, la intérprete de ‘Provenza’ lució un coqueto vestido verde de brillantes, tenis blancos con una chaqueta peluda y unas gafas blancas con negro.
¿Karol G parecida a una vendedora de chance?
Durante la celebración estuvieron presentes grandes artistas como Natii Nathasa, Tinni Stoessel, Lele Pons, Lola Índigo, Bad Gyal, Ryan Castro, Justin Quiles, la Chiquis Rivera y Feid.
Sin embargo, algunos internautas han criticado la apariencia de ‘La Bichota’, pues no tenían nada especial. Por el contrario, fue comparada con una vendedora de chance.
“No es por nada, pero Karol g es una ‘muchacha que uno fácilmente se consigue vendiendo chance o tintos’ en cualquier barrio de Medellín”, comentó un internauta.
La publicación no pasó desapercibida y generó opiniones divididas entre los usuarios. Algunos resaltaron la sencillez de Karol G y como ha logrado triunfar gracias a su talento.
🧃 Le gustaría: La cantante Karol G comparte video inédito cuando era una niña.
“Y esa es la gracia, ver a una persona como ella tan normal que triunfa”, “Es una digna representante con su talento y fuerza. Puede que no tenga esa “belleza del sistema occidental” que ustedes reclaman y eso les molesta”, entre otros comentarios.
Por otra parte, los comentarios fueron bastante hirientes respecto al físico de la cantante. Además, de clasistas debido a que se centraban en que podía representar a cualquier mujer del común en Medellín, sin denotar alguna diferencia significativa a pesar de ser exitosa.
No cabe duda que Karol G ha rotó esquemas con su más reciente álbum. En la plataforma Spotify rompió el récord como el “mejor debut de un álbum femenino latino”, con más de 32 millones de streams.
💋 Le interesa: Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo encantada con Karol G.