Cine Colombia ya anuncia la llegada de la película Encanto de Disney en noviembre 24

Encanto, película de Disney
Encanto, película de Disney.

El presidente de la reconocida cadena de cines y teatros Cine Colombia, Munir Falah, anunció la llegada de la nueva película de Disney, Encanto, a sus cines en el próximo 24 de noviembre de 2021.

Esta película es una nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios por la cultura latinoamericana, en este caso, basada en Colombia.

Encanto, película de Disney inspirada en Colombia
Película de Disney inspirada en Colombia.

Encanto, la apuesta de Disney por Colombia

Ya hace algunos años, Disney ha puesto sus ojos sobre Latinoamérica para sus producciones, iniciando con la película de Pixar, Coco, donde se rindió un homenaje a la cultura mexicana.

A su vez, otras plataformas de streaming también se han dejado influenciar por la cultura latina y por Colombia.

La nueva película de Disney, cuyo estreno está programado para el mes de noviembre de 2021, está completamente inspirada en Colombia, dirigida por Byron Howard y Jared Bush y cuenta con la participación musical del cantante colombiano Carlos Vives.

La película tendría la influencia de los paisajes descritos en las obras del Nobel colombiano de Literatura, Gabriel García Márquez, junto con el paisaje del Eje Cafetero.

Según han informado los directores de la producción, quienes han trabajado en filmes como Bolt, Zootopia y Moana, se trata de la historia de “una familia mágica que vive en un lugar mágico”.

La familia Madrigal, protagonista de la película, estaría conformada por miembros muy especiales, todos con súper poderes, a excepción de una pequeña niña que aún no los descubre, llamada Mirabel.

Encanto llegará a los cines el próximo 24 de noviembre

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, ya publicó en redes sociales la llegada de Encanto a Colombia, que probablemente será presentada en los teatros de Cine Colombia desde el próximo 24 de noviembre.