Durante el pasado puente festivo, una pareja protagonizó un nuevo episodio de ‘dogging’ (tener relaciones íntimas en lugares públicos) en la isla de Cholón, zona insular de Cartagena de Indias. El acto se realizó en presencia de familias, incluyendo menores de edad.
En las redes sociales se viralizó un video donde se observa a una pareja besándose apasionadamente en el mar y haciéndolo frente a las personas. Alrededor de ellos se encontraban niños y adultos que observaron la escena con asombro.
Cholón, motel a mar abierto
Acto seguido, la mujer empezó a realizar movimientos repetitivos hacia arriba y hacia abajo, sin que nadie interviniera para detener el supuesto encuentro íntimo.
Aunque trataron de pasar inadvertidos, no lo lograron, ya que algunos adultos que se encontraban presentes trataron de evitar que los niños vieran lo que estaba sucediendo.
Cholón se ha convertido en un motel a mar abierto donde cualquiera pareja caliente se baja la ropa interior o vestido de año para hacer un rapidín. Algunos vendedores ambulantes también aprovechan a las solteras extranjeras para ‘coronar’.
Le interesa: Daniel Quintero es recibido con pinta presidencial en Cartagena.
Hasta el momento no se ha identificado a la pareja, pero varios usuarios de la red social X comentaron el incidente: “Tanta playa que hay en Cartagena y van justo a Cholón con un niño cuando es una playa que es famosa por todo menos por ser de ambiente familiar”; “Ya no hay respeto, ni discreción, son acciones repudiables”.
Esta no es la primera vez que la ciudad se ve envuelta en algo como esto, por lo que los espectadores les pidieron a las autoridades mayor control en la zona para evitar estos inconvenientes que pueden alterar el orden público y afectar el turismo de la zona.
A pesar de que en Colombia no existe una ley que prohíba tener relaciones sexuales en público, el numeral 2 del artículo 33 del Código Nacional de Policía sanciona los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas y, por lo tanto, no debe efectuarse, el “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
Para este tipo de actos se le puede imponer una multa general tipo 3, esto significa que la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.
Lea más: Mototaxismo en Cartagena: ¿cómo acabar este medio de transporte ilegal?