En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Catalina Gómez, rompió el silencio y aclaró las verdaderas circunstancias en las que falleció su padre Darío Gómez, el pasado 26 de julio. El buen augurio de Darío Gómez a Gustavo Petro en su último concierto.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, el cantante de música popular había manifestado un dolor muscular, pero nunca pensaron que se podría tratar de algo más grave.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Un fuerte dolor de espalda
“Él venía con un dolor en la espalda, como si fuera un espasmo muscular. El mismo martes llegó a la empresa tipo una de la tarde, él me decía ven, ponme este parche. Mi mamá le dijo: ‘ven, echémosle también cremita’, pero no quiso”, explicó Gómez.
La joven, de igual manera, contó que: “a las 6:33 p.m. me estaba llamando mi mamá: ‘vente, tu papá hay que llevarlo. Se cayó’… Yo pitaba por toda la 80, para llevarlo a la clínica Las Américas. Gritaba como loca, yo lo veía y le decía: ‘mamá, él ya no está’”.
Catalina Gómez, puntualizó: “yo miraba al cielo en pleno momento y pedía ayuda… Yo sentí que él suspiro, se relajó y ya no estaba más. En ese momento entendí ‘ya murió’. Mi mamá seguía con la fe”.
A su vez, agregó: “lo que pasó fue que le dio un infarto fulminante. A Dios gracias porque fue la muerte del justo, que no sufrió, pero es algo que duele mucho. El dolor más tremendo que yo haya pasado en mi vida fue ese, el ver morir a mi padre y no poderlo ayudar”.
🕯️ Fanática metió la mano en pantalón del cantante Beto Zabaleta
Por otra parte, la hija del ‘Rey del Despecho’ desmintió las declaraciones del hermano de su padre, Néstor Gómez, pues en su momento aseguró que el intérprete necesitaba una cirugía para los problemas que tenía en su corazón, sin embargo, dijo él, por intereses particulares de su manager, e hija, Catalina Gómez, el procedimiento no se realizó.
La joven se encargó de desmentir tales declaraciones y confesó que no tenía una buena relación con su tío: “aun siendo hermano fue muy lejano, incluso fans estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos”.
En esa misma conversación, Catalina acusó a su tío, Nelson, de querer aprovecharse de la fama de su hermano para darle fuerza a su proyecto musical. “No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”.
🔦 Christian Nodal arremete contra el cantante J Balvin