Catalina Aristizábal arremetió contra Semana y Pulzo por información falsa

La presentadora confirmó que su familia sigue más unida que nunca.
La presentadora Catalina Aristizábal confirmó que su familia sigue más unida que nunca. Créditos: Instagram / catalinaaristizabalh.

A la actriz Catalina Aristizábal no le quedó de otra que salir a desmentir a varios medios de comunicación, que se encargaron de difundir una noticia falsa sobre separación con su esposo.

Algunos medios de comunicación, entre ellos Pulzo y la Revista Semana publicaron que el esposo de Catalina Aristizábal, habría terminado con ella para iniciar un romance junto a la actriz Carolina Acevedo.

La presentadora confirmó que su familia sigue más unida que nunca.
La presentadora Catalina Aristizábal confirmó que su familia sigue más unida que nunca. Créditos: Instagram / catalinaaristizabalh.

Falso rumor contra el matrimonio de Catalina Aristizábal

Todo parece indicar que se trató de una confusión, pues el nuevo novio de Carolina y el esposo de Catalina tienen el mismo nombre: Lucas Jaramillo, por lo que algunos medios de comunicación utilizaron la fotografía incorrecta.

La presentadora no pasó por alto la confusión y les pidió a los medios verificar la información antes de publicarla, pues la tranquilidad de una familia se podría ver afectada.

“Les quiero pedir a los medios de comunicación que rectifiquen sus noticias antes de publicarlas, especialmente cuando involucran a una familia y a una relación de pareja”, aseguró la presentadora.

📺 Le interesa: ¿Por qué Jessica De la Peña presenta Noticias RCN desde Cartagena?.

Estas informaciones falsas pueden perjudicar el entorno familiar a pesar que se trate rumores falsos.

“La difusión de noticias falsas puede causar un gran daño. No solamente a las personas involucradas, que gracias a Dios nos lo tomamos con humor sino también a los hijos, el entorno, la familia. Es importante que los medios de comunicación hagan una revisión rigurosa de los hechos para evitar difundir información errónea”, agregó Catalina.

Finalmente, pidió que en una próxima ocasión los medios colocaran la fotografía correcta, pues publicaron una imagen del exfutbolista del Santa Fe en lugar de la de su esposo.

“Por una llamada de un minuto, un minuto y medio no les quita nada para rectificar una noticia. O por lo menos pongan la foto correcta, pero no nos metan en esa historia”, concluyó Catalina Aristizábal.

El exfulbolista Lucas Jaramillo y la presentadora Catalina Aristizábal, se casaron en 2006.

En la actualidad, continúan juntos en compañía de sus hijos Oriana y Emiliano, con quienes se encuentran radicados entre Miami.

✈️ Lea más: Actriz que viajó a México le entregaron sus pertenencias en bolsas.