Carolina Ramírez (La reina del Flow) cuenta con una gran trayectoria en el mundo actoral, pues les ha robado el corazón a los colombianos con sus grandes personajes. La actriz no solo ha tenido éxito en su vida profesional, sino que también en su vida sentimental. La actriz decidió radicarse en Argentina junto a su esposo.
La colombiana Carolina Ramírez se encuentra casada con Mariano Bacaleinik, un empresario argentino con el que lleva más de 10 años de relación. Su amor nació en Cartagena cuando se conocieron en una fiesta, según contaron en ‘Bravisímo’.
- Pipe Bueno contó su experiencia de obtener la visa americana
- Juan Diego Alvira se siente decepcionado con RCN Televisión
- ¡Si funciona! Viajera hizo uso de sus derechos tras la cancelación de su vuelo
La pareja decidió iniciar una relación a distancia, él vivía en su país natal y ella grababa ‘La Pola’, en Colombia. El 4 de diciembre de 2010, tras tres años de noviazgo, decidieron casarse en una finca cafetera en Calarcá, Quindío, con alrededor de 150 invitados.
Recientemente, la protagonista de ‘La Reina del Flow’, le dedicó un sentido mensaje a su pareja para celebrar el día de los enamorados (San Valentín): “un recuerdo de que el amor se construye y deconstruye de momentos. Que es una apuesta por la que se juega el todo por el todo”.
Le interesa: Carolina Ramírez de La Reina del Flow: Es un infierno viajar con Avianca
A su vez, añadió que: “hoy después de 14 años de ires y venires (porque ningún matrimonio es color de rosa) sigo apostando; porque sigue latiendo el amor por el que vale la pena jugárselo todo: El amor que hace bien. Feliz día a los enamorados (así sea de la vida)”.
Mariano Bacaleinik, aparte de ser un reconocido empresario ha sido productor teatral de obras como ‘Burundanga’, protagonizada por Ramírez, y ‘Toc Toc’.
Carolina Ramírez es una actriz ‘camaleónica’, que ha logrado triunfar en producciones como: ‘La Pola’, ‘La hija del mariachi’, ‘Jenny Candela’ en ‘Séptima puerta’, ‘El Capo’, ‘Las trampas del amor’, ‘Contra el tiempo’.
También se ha destacado en el cine ‘Soñar no cuesta nada’, ‘Niña Errante’, por este papel fue reconocida como la mejor actriz de reparto en el Festival de Málaga en 2019, en España.
Lea también: La Reina del Flow mandó a la mierda al Centro Democrático