Carolina López renace en el amor después de una relación tóxica

Rex y Carolina López se comprometieron
Rex y Carolina López se comprometieron.

En 2018 sonaban las campanas de bodas entre la actriz Carolina López y Andrés Díaz, la relación que inició en 2016 se desmoronó por agresiones psicológicas de Andrés, mientras que el empresario indicó que la actriz se estaba pasando con los ‘excesos’.

Un lío judicial empañó más la relación, cuando la actriz decidió demandar a su exnovio por $140 millones de pesos que le había entregado para comprar un apartamento. Según Carolina, él no le quería pagar.

Carolina López, actriz colombiana
Carolina López, actriz colombiana. Foto: Instagram.

Pasó el tiempo y la actriz se radicó en Canadá, allá conoció al canadiense Rex y el 20 de noviembre la pareja se comprometió frente a las Cataratas de Niágara.

Llevan más de 2 años y Carolina López asegura que está muy enamorada de su prometido.

“Él me dijo, que iba a pedir una foto a alguien, pues que nos tomaran una foto y yo estaba disfrutando el paisaje y de repente se vino hacía mí con una cara de acontecimiento, me dijo cosas muy lindas y yo dije que sí, por supuesto, estoy feliz como nunca lo he estado”, afirmó López.

La actriz ha participado en diferentes producciones de la televisión nacional como La mamá del 10, Azúcar, Todo es prestao, Lady la vendedora de rosas, entre otras.

Su belleza y talento ha conquistado el público colombiano, tanto así que tiene cerca de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz también se ha dedicado a la música como solista.

Sobre su relación tóxica indicó: “Hace 5 años, fue una situación dolorosa, donde yo viví un maltrato psicológico, eso no fue que me aburrí, que no tenía la madurez necesaria, terminé enrollada en una relación no se la desearía a nadie.”

Por último, Carolina se siente más tranquila con su decisión que la dejó ser libre. “Fui muy valiente a la hora de dejar a una persona con la que no me sentía cómoda, sentí que no me aportaba y que de hecho, me restaba un montón.”