Recientemente se conoció el fin de la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana. De esta unión nacieron dos niños: Matías y Salvador, por quienes han decidido mantener una relación cordial y sana, sin villanos ni peleas. Carolina Cruz comparte contundente mensaje tras su separación con Lincoln Palomeque.
“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, explicó Carolina en su momento.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
La expareja sigue demostrando que su relación se transformó “en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, pues celebraron los 14 meses de su hijo Salvador. “Te amo hijo hermoso. Me explican como señala con ese dedo gordo ¡me derrite!”, escribió el actor en su Instagram.
La pareja celebró los 14 meses de su hijo Salvador, la pregunta es: ¿Le celebrarán cada mes a Salvador para que se vuelvan a reencontrar?
Por su parte, Carolina Cruz también compartió un emotivo mensaje: “Felices 14 meses muñeco fuerte, poderoso, campeón del a vida, maestro increíble. Gracias por escogerme como tu mamá y llevarme de la mano por este camino fantástico. ¡Te amo, gordo lindo!”.
La pareja está en un vaivén de indirectas y reencuentros que puede avivar la llama del amor. Hace pocos días Carolina Cruz le tiró una indirecta a Palomeque relacionado al futuro de sus hijos.
Recordemos que Salvador nació con tortícolis gestacional, una enfermedad que ocasiona que los músculos del cuello se contraigan involuntariamente y esto, a su vez, genera que la cabeza del bebé se incline hacia un lado. Desde entonces, Carolina Cruz ha luchado por brindarle las mejores condiciones de vida a su hijo, al punto de crear una fundación llamada ‘Salvador de Sueños’ con la cual busca ayudar a las madres que no tiene los recursos económicos para brindarle el tratamiento adecuado a sus hijos que nacen con esta misma condición.
Cruz y Palomeque habían celebrado con anterioridad el cumpleaños de su otro hijo mayor, Matías. La fiesta tuvo el tema de ‘Jurassic Park’ y en varias fotografías se puede apreciar a los dos padres sonriendo en fotos con sus hijos.
Lea también: Lincoln Palomeque rompe el silencio y habla de su relación con Carolina Cruz