Carolina Cruz se tatúa con motivadores tatuajes en honor a sus hijos

Carolina Cruz se tatúa por su hijo Salvador
Carolina Cruz se tatúa por su hijo Salvador.

La presentadora Carolina Cruz desde que se convirtió en mamá se ha mostrado muy comprometida con la crianza de sus hijos, especialmente con la enfermedad de su hijo Salvador, quien nació con tortícolis.

En sus redes sociales, Cruz acostumbra a compartir los momentos más trascendentales en su vida y esta ocasión no podía ser la excepción.

Carolina Cruz con sus hijos en navidad
Carolina Cruz con sus hijos en navidad.

La también modelo sorprendió recientemente a sus seguidores cuando mostró los dos nuevos tatuajes que se hizo. El encargado de realizar dicha labor fue el conocido eD Gómez, quien ya ha tatuado a la vallecaucana.

Los tatuajes fueron realizados en la cadera de Carolina Cruz. El primero tiene que ver con la fecha de nacimiento de su hijo salvador: 19 de febrero de 2021. El segundo tatuaje está relacionado con la gran fe que le profesa a Dios, especialmente en los momentos difíciles que ha atravesado: “Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”, se puede leer en su piel.

“Faltaba la fecha de Salvador y la frase que me acompaña desde hace unos meses: Que mis miedos no sean más fuertes que mi Fe”, fue el mensaje con el que acompañó el clip de la publicación, que realizó la presentadora de ‘Día a Día’ en su cuenta de Instagram.

“Eres un ejemplo de mujer y de mamá. Dios te siga fortaleciendo”, “hermoso”, “bellísima”, “me encanta”, “linda frase, Carito”, “me encantó, quedó bello”, escribieron algunos usuarios.

Sin duda, Carolina Cruz ha pasado por momentos difíciles este año, pues la enfermedad de su hijo Salvador ha significado una gran prueba. En su momento, dio detalles del padecimiento del niño.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Fue el 28 de mayo (de 2021). Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos en su desarrollo”, explicó Cruz.