La presentadora de televisión Carolina Cruz habló en el programa ‘Placeres con Flávia’ sobre sus 3 hijos, incluido uno que perdió cuando estaba en embarazo.
El embarazo y nacimiento prematuro de su primer hijo Matías, generó complicaciones, miedo y confrontación con la realidad de la maternidad.
Carolina Cruz está feliz con sus hijos
Matías: el hijo mayor de Carolina Cruz pasó por incubadora, lo que generó ‘susto’ en su nacimiento. Fue un embarazo natural.
“Cuando Mati nació, él nació prematuro entonces tuvo cinco días en UCI y estuvimos un mes con oxígeno en la casa a domicilio porque se le bajaba un poquito la saturación.
Ese fue un momento difícil para mí como ‘encontrarme con la realidad’ y primer hijo creo que las mamás no sabemos o las mujeres que tomamos la decisión de ser mamás no sabemos lo que es el miedo hasta que somos mamás (…) de ver en una incubadora todo conectados eso me generó mucho susto y una cantidad de sentimientos.”
Uno de sus momentos más duro fue cuando perdió a su segundo hijo, a las 9 semanas de embarazo.
“Tuve una pérdida cuando empezamos a buscar el segundo, quedé embarazada natural también y tuve una pérdida de nueve semanas eso también fue duro porque me tuvieron que hacer un legrado uno como mujer se culpa por tantas cosas”.
Por último, buscó a su tercer hijo que fue Salvador, un hijo que la cambiado la vida a la presentadora de Caracol Televisión.
“Cuando empecé a buscar nuevamente yo ya tenía 40 años en ese momento y no quedaba, no quedaba y me di cuenta que es que mi ovulación estaba bajita y ahí me tuve que hacer un tratamiento de fertilización in vitro que fue muy rápido y que me fue también muy bien y bueno ya gracias a ese tratamiento pues existe Salvador”, acotó la presentadora.
Carolina Cruz dijo que en los 3 embarazos ha tenido momentos retadores cargados de sentimientos. En ambos hijos intentar inculcarle el valor de la felicidad.
Ella ha puesto en manos de Dios el futuro de sus hijos, por el momento está interesada en generar valor y que sean buenas personas sus hijos.
“No me imaginé que Salvador fuera tan fuerte, a mí todo los días me sorprende.”
Lea más: Lincoln Palomeque aclara que su relación con Carolina Cruz está bien.