Carmen Villalobos de ‘Café, con aroma de mujer’ es acusada por internautas de maltrato animal

Carmen Villalobos, actriz colombiana
Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Algunos famosos colombianos como J Balvin, la actriz Carmen Villalobos y Maluma, entre otros han sido acusados por internautas de maltrato animal, por videos y fotografías que han compartido en sus redes sociales.

Otros artistas también han sido denunciados por maltrato animal. Es el caso de Thalia, la intérprete de ‘No me acuerdo’, habría sometido a su perrita a una cirugía estética para modificar su apariencia y que sus orejas se vieran más puntiagudas. Paris Hilton también fue acusada de maltrato animal por poseer demasiados perros en su mansión.

Carmen Villalobos en la mira

La actriz de «Café, con aroma de mujer», Carmen Villalobos publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con una guacharaca (ave silvestre) en su cabeza. Sus seguidores al ver la publicación no dudaron en criticarla, asegurando que se trataba de un caso de maltrato animal.

Ante esta situación, Villalobos no tuvo otra opción que aclarar la situación por medio de un video: “La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano”, afirmó.

Carmen Villalobos recientemente ha publicado historias con animales para mostrar su amor por ellos y quitarse esa mala imagen.

J Balvin, también conocido como el ‘Niño de Medellín’, fue acusado de maltrato animal tras publicar una foto con su perro Enzo, con la cola pintada de varios colores.

Varios usuarios le comentaron que dicha acción afectaba la salud del perro y que se trataba de un acto de irresponsabilidad. El artista se vio obligado a manifestar su opinión: “Este es mi parcero ‘Enzo’, su cola no fue maltratada en ningún momento”.

Maluma, el cantante de música urbana publicó un video bailando en el gimnasio con uno de sus perros. A pesar de que su intención no era causarle ningún daño físico al animal, sino por el contrario era divertirse y darle la bienvenida al fin de semana, los internautas afirmaron que el perrito se veía incómodo y por eso fue acusado de maltrato animal.