Carlos Vives, el mal hermano que siempre ha querido destruir a Guillermo

Carlos Vives, un mal hermano que siempre estuvo interesado en el dinero
Carlos Vives, un mal hermano que siempre estuvo interesado en el dinero. Foto: Los informantes.

Cuando Carlos Vives triunfaba en la televisión, su hermano Guillermo Vives también había ingresado a este mundo del espectáculo, lo invitaban a realitys y participaba en producciones de la época como ‘Pequeños Gigantes’. Guillermo Vives reitera que no tiene relación alguna con su hermano Carlos Vives.

Con fama y dinero, los hermanos Vives estaban cotizados en la farándula colombiana, pero cuando a Carlos le ofrecieron realizar el personaje de ‘Rafael Escalona’ que fue su mayor éxito, porque allí lanzó su primer álbum ‘Clásicos de la provincia’, entonces vinieron los problemas familiares.

Carlos Vives y su hemano Guillo Vives
Carlos Vives y su hermano Guillo Vives.

Carlos Vives y Guillermo siempre tuvieron problemas

Ya Carlos Vives estaba tremendamente pegado en la televisión y no había cama para tanta gente, entonces, Guillo en ese momento decidió irse a New York a estudiar cine y televisión.

Estando en Estados Unidos aprendió de la comida internacional y decidió regresar a Colombia y en esa época, Carlos ya se encontraba grabando su segundo álbum, para ese momento Carlos Vives tenía la fama por la cabeza.

Guillo dice que le pidió la ayuda a su hermano para que le diera algún trabajo, pero el cantante decidió cerrarle las puertas a su propio hermano.

“Llego, le pido trabajo y él y su mánager me dicen que no me dan trabajo”, afirmó Guillo Vives.

Sin otra opción, el hermano de Carlos le presta el garaje de la casa en Bogotá a su madre para montar su propio restaurante. Esta fue la primera sede de ‘Gaira Café’, el icónico restaurante que fue motivo de discordia entre los hermanos en los últimos años.

Claudia Elena, la esposa de Carlos Vives sería la responsable junto a su esposo de haberle quitado el restaurante a Guillo y a la madre del artista.

Tanto fue el conflicto de intereses, que los hermanos tuvieron que contratar abogados para resolver este lío patrimonial.