Paulina Ceballos, esposa del presentador Carlos Calero quedó sorprendida por el romántico momento que le hizo Carlos en compañía de sus hijos.
El presentador de ‘Yo me llamo’ le demostró todo su amor con otra pedida de mano después de 25 años de matrimonio, de esta unión nacieron sus 2 hijos (Carlos Calero Ceballos y Sofía).
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
En Ciudad de México, Paulina vio un gran letrero que decía ‘Marry Me’ que en español significa (Cásate conmigo), esto después de que su hijo le cubriera los ojos para darle la sorpresa.
Carlos se arrodilló nuevamente para pedirle la mano y por su supuesto la esposa le dijo que sí, todo se trata de una renovación de votos entre la pareja.
“Después de 25 años cásate conmigo, quiero pedirte que te cases conmigo otra vez”, le dijo Calero a su esposa.
De fondo se escuchaba la canción ‘Si nos dejan’ de Luis Miguel, incluso Calero bromeó con traerle 2 hermanitos más a sus hijos.
Paulina bromeó al decir “por fin logro que se arrodille”, en fin, la pareja ha mostrado a través de los años su amor verdadero a pesar de los problemas cotidianos.
En 1997 la pareja se casó por primera vez y desde allí nunca más se han vuelto a separar, ambos tenían menos de 25 años.
- ¿Por qué Carlos Calero está ausente del programa Día a Día?
- Yo me llamo: ¿Cómo viven las novenas navideñas los presentadores y jurados?
- Imitador de Sergio Vargas fue humillado por los jurados en Yo me llamo