Así luce Carlangas de Pedro El Escamoso, 20 años después

Carlangas, el mejor amigo de Pedro Coral en su pueblo natal
Carlangas, el mejor amigo de Pedro Coral en su pueblo natal.

La novela Pedro El Escamoso, sigue dando de qué hablar por sus curiosas historias e inolvidables personajes. Uno de esos personajes es Carlangas, el mejor amigo de Pedro, quien 20 años después luce irreconocible.

La famosa novela estrenada por el Canal Caracol, Pedro el escamoso, volvió como un “reencauche” a la televisión colombiana la noche del pasado 7 de octubre de 2020.

Le podría interesar: ¿Dónde se grabó la novela Pedro, el escamoso de Caracol Televisión?

El protagonista, Pedro Coral, con sus hilarantes historias, vistosa vestimenta, botas de vaquero, exótica melena, su famoso baile del pirulino, y su personalidad arrolladora, enamoró una vez más a los televidentes, logrando un rating muy destacado en la pantalla chica colombiana.

Hoy, podría decirse que es una de las producciones favoritas de los televidentes nacionales.

Pese a tratarse de una divertida telenovela local ha logrado escalar a otros círculos y presentarse en distintos países del mundo colmándose de premios y reconocimientos.

Así mismo ha ocurrido con varios de sus personajes, tal es el caso de ‘Carlangas’, el mejor amigo de Pedro Coral en la telenovela.

Carlangas el amigo del pueblo Pedro Coral

Carlangas es interpretado por Manuel Orjuela, quien ha sufrido un cambio significativo 20 años después de su papel en la producción, uno de los más importantes a los que dio vida para la pantalla chica.

Lejos quedaron las melenas alborotadas, hoy Manuel Orjuela, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, es un reconocido director de teatro y también, un destacado profesor de arte dramático.

Pese a haber iniciado su vida artística como actor, asegura que su verdadera pasión siempre fue el teatro y, sobre todo, la dirección.

Estar afuera, construyendo escenas y dirigiendo a los actores se convirtió en su verdadera vocación de vida, algo que ejerce hasta el día de hoy en el Teatro Colón de Bogotá.

Varias de las obras en las que ha participado como director han sido reconocidas en países de Europa, y en Colombia han servido para catapultar las carreras de numerosos actores y actrices de la nueva era.

Carlangas es interpretado por Manuel Orjuela.
Carlangas es interpretado por Manuel Orjuela.