Cantante Vicente Fernández podría perder su voz tras cirugía delicada

Vicente Fernández
Vicente Fernández.

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra estable, pero podría tener secuelas graves tras su hostilización. Algunos médicos sugieren que el artista perdería su voz para cantar.

Vicente Fernández no ha empeorado, él está muy tranquilo y a pesar de la operación que le hicieron en la parte de la columna vertebral realmente lo más incómodo en este momento es que le hicieron una traqueotomía, que es una apertura quirúrgica con una pequeña incisión en el cuello que se hace justamente debajo de la nuez de Adán, debajo de las cuerdas vocales para las personas que tienen dificultades al respirar.

Vicente Fernández y su pasión por los caballos.
Vicente Fernández y su pasión por los caballos.

No puede tener mucho roce social porque no puede estarse comunicando, tiene que estar bastante tranquilo, un poco desesperante para él.

Un doctor en México indicó que eso es muy delicado sobre todo para las personas que son cantantes porque una buena recuperación obviamente que puede tener una buena terapia y puede recuperar su voz, pero si bien sabemos que él se había retirado, a él le gustaba cantar en el rancho con toda su familia con todos sus hijos, sus nietos.

Para un cantante en este tipo de situaciones también emocionalmente lo afecta. Su familia está muy pendiente del cantante.

La semana pasada, la prensa mexicana estaba hablando que Alex Fernández, el Nieto de Vicente Fernández, hijo de Alejandro Fernández habían lanzado un tema musical justo en medio de esta situación que vive su familia y estaban criticando que “cómo era posible”, pues ahora le cayó a otro de los nietos de don Vicente Fernández, el hijo de Vicente Fernández junior, Ramón, que estaba abriendo un restaurante y que estaría aprovechando también esto para la prensa.

Vicente Fernández junior amablemente atendió a la prensa a las afueras del hospital donde se encuentra el charro de Huentitán y esto fue lo que dijo sobre la salud de su papá:

“Acabo de salir de la terapia intensiva, estas terapias son ejercicios para ayudar a la respiración y el cuerpo”, afirmó Vicente Junior.