Cantante Silvestre Dangond le habría puesto los ‘cachos’ a su esposa Pieri Avendaño

Silvestre Dangond fue captado en una fiesta con quien presuntamente sería una ex novia
Silvestre Dangond fue captado en una fiesta con quien presuntamente sería una ex novia.

El cantante Silvestre Dangond se encuentra envuelto en otra polémica. En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar al artista muy cariñoso con una mujer que no era su esposa, mientras se encontraban en una fiesta en Madrid, España.

En el clip se puede ver que mientras la pareja baila a ritmo de reguetón, el cantante se acerca aún más a la joven para darle unos besos en el cuello. “Qué tal reencontrarnos aquí, esto sí es alegría”, escribió la joven al pie de los videos.

Silvestre Dangond fue captado en una fiesta con quien presuntamente sería una ex novia
Silvestre Dangond fue captado en una fiesta con quien presuntamente sería una ex novia.

La mujer durante la grabación no se identificó, pero el video fue compartido por la misteriosa joven en sus historias de Instagram, en que etiquetó sin ningún problema a Dangond. El reconocido cantante aún no ha hecho ningún pronunciamiento para aclarar la situación.

Dicen en redes que esta mujer misteriosa sería la exnovia de Silvestre cuando era joven, sin embargo, no se ha confirmado nada.

Algunos consideran que la viral grabación puede poner en jaque el matrimonio del guajiro con Pieri Avendaño, con la que lleva más de diez años de casado, a pesar de que en algunas ocasiones el intérprete de ‘La colegiala’ llevara un estilo de vida lleno de excesos.

En las últimos días, el cantante de vallenato ha realizado varios trinos polémicos, al parecer si estaría el problemas con su pareja Avendaño.

La esposa de Silvestre estaría molesta por la posible infidelidad del artista. «Los cachos que le pegó Silvestre a su esposa», «Que pobrecita la esposa», dicen algunos en redes.

Las polémicas declaraciones que involucran a Silvestre Dangond

No había salido Silvestre Dangond de la polémica por las declaraciones del exacordeonero Juancho De La Espriella por su posible consumo de sustancias ilícitas, cuando se presentó este nuevo escándalo con la mujer misteriosa.

El acordeonero admitió que durante muchos años estuvo sumergido en el mundo de las drogas, el alcohol y las mujeres: “Nos alcanzó a influir la generación de Diomedes, de los Oñate y de los años ochenta y noventa del vallenato, que fue una época demasiado fuerte con el tema de la droga. En esa época todo el mundo consumía”, acotó.