Cantante Jessi Uribe conoció a perrito que interpreta sus canciones

Jessi Uribe se mostró feliz de conocer a su fan.
Jessi Uribe se mostró feliz de conocer a su fan.

Un perro dálmata que canta los éxitos de Jessi Uribe, pudo conocer al artista y reconoció su voz. Según un video compartido por el periodista Daniel Samper Ospina, comenzó a aullar tan pronto sonó ‘Dulce Pecado’. Jessi Uribe no quiso cantar porque se le ensuciaban los zapatos.

En la grabación se puede observar como Samper, la cuidadora y el canino llegan al apartamento de Jessi Uribe, quien no duda en acariciarlo, mientras le cuentan la triste historia que ha tenido que vivir Gaspar, pues es ciego y su antiguo dueño, un adulto mayor, no podía mantenerlo en óptimas condiciones.

Al perrito se le cumplió el sueño de reunirse con Jessi Uribe.
Al perrito se le cumplió el sueño de reunirse con Jessi Uribe. Créditos: Instagram / fundacionanimaldejandohuella.

El perro que canta las canciones de Jessi Uribe

“No lo reconoce porque no lo puede ver, pero vamos a hacerle la prueba para que se emocione. No nos vamos hasta que cante el perro”, comentó Samper, quien esperaba que el canino pudiera reconocer a Jessi Uribe por el tono de voz.

El artista decidió complacer a Gaspar e interpretó su gran éxito ‘Dulce pecado’. Para sorpresa de todos, el canino no se quedó atrás y comenzó a aullar, ganándose el corazón de Jessi Uribe, pues no pudo esconder su felicidad.

Después de tan emotivo encuentro, Uribe comentó: “Todos invitados a que adopten esta belleza. Sabe cantar, entonces ya tiene serenata gratis”.

🐕 Aerolínea Viva contrata a perro ‘que se deja querer’ para las pausas activas

Por otra parte, la cuidadora de Gaspar dio detalles de su vida y también extendió una invitación para que alguien se anime a adoptarlo: “Viene de un pasado un poco nostálgico. Vivía con una persona que lo quería mucho, pero no tenía cómo hacerse cargo de él. Tuvo unos glaucomas en los ojos y con el tiempo nunca se trataron. Finalmente, sus ojitos crecieron al punto de salirse totalmente y fue necesario sacarlos”.

Los internautas en redes sociales se alegraron por el encuentro, sin embargo, algunos pensaron que el animal sería adoptado por Jessi Uribe: “pensé que al final lo adoptaría”, “pensé que se iba a quedar con Gaspar, ese era el verdadero final feliz”, “le puede hacer los coros”, “lo ideal sería que Jessi Uribe lo adoptara”, entre otros comentarios.

Gaspar se volvió viral en poco tiempo, pues muchos colombianos han simpatizado con la situación y halagando la labor del cantante de captar a todo tipo de público con sus temas.

🐩 Jessi Uribe pierde batalla legal por la palabra ‘repítela’