Burlas en redes luego de que un portal comparara el talento de Camilo con el de Freddie Mercury

Burlas por comparación de Camilo con Freddie Mercury
Camilo Echeverry / Freddie Mercury.

El portal Rincón Curioso, en la red social Facebook, supuestamente habría publicado una foto en que se compara el talento del cantante colombiano Camilo Echeverry con el legendario músico y líder de Queen, Freddie Mercury.

Las burlas y críticas no se hicieron esperar en redes por parte de los fanáticos del poderoso vocalista de rock.

Rincón Curioso supuestamente compara a Camilo con Freddie Mercury.
Rincón Curioso supuestamente compara a Camilo con Freddie Mercury.

La voz más poderosa del rock

Freddie Mercury, cuyo nombre real fue Farrokh Bulsara, es uno de los cantantes, compositores y músicos más reconocidos e influyentes en la historia del rock con su característica extravagancia.

Fue el líder de la famosa banda Queen y su potente voz e impresionante registro le han convertido en un ícono que no pierde reconocimiento a pesar del paso de los años.

Muchos músicos expertos han descrito algunas de sus canciones como obras de arte, tal es el caso de Bohemian Rhapsody, que podría ser considerada, musicalmente, la mejor canción de la historia.

La carrera musical de Camilo

Por su parte, el cantante colombiano Camilo Echeverry es uno de los artistas más jóvenes en la actualidad, y aunque muchos alaban su talento, su trayectoria musical y reconocimiento no alcanza en ninguna medida a la leyenda que es Freddie Mercury.

El portal de Facebook Rincón Curioso supuestamente habría compartido una foto de los dos artistas con la frase: “diferente época, pero el mismo talento”. Al parecer, la publicación fue eliminada, pero las reacciones en redes no dieron espera.

Reacciones

Mogo: Por favor, exijo un respeto al Dios Freddie Mercury, en nombre del sentido común. Gracias.

Zaho D: Soy sordo y sé perfectamente que es una falta de respeto a Freddie Mercury.

Lore: para mí, Camilo no es obviamente una estrella comparable con Freddie Mercury, ni mucho menos. Pero es una persona buena de corazón y sus canciones motivan, por lo menos algunas están bien.

The lobo blanco: Comparar a Freddie Mercury que es una leyenda con un reggaetonero popero de mierda con nombre de perro (Camilo) es como una patada en el estómago.

Saes: Comparar a Freddie Mercury con Camilo es como comparar a Messi con mi primo parapléjico.

Not found: Camilo podría escribir love of my life pero Freddie Mercury nunca podría haber escrito Tutu nadie como tutu no hay un sustitutu… y menos mal.