Varias famosas como Natalia Paris, Elizabeth Loaiza, Marcela Reyes entre otras han sufrido por los daños de los biopolímeros.
La sustancia química proveniente de la refinación del petróleo es altamente tóxica para los seres humanos, incluso, estudios demuestran que pueden tardar más de 400 años en descomponerse.
La sociedad ha impulsado que mujeres sin necesidad de tener una cola más voluptuosa ingresen a los quirófanos para sentirse bien con ellas mismas.
Elizabeth Loaiza, la mejor cola de TV y Novelas ganó dicho concurso con una cola natural, sin embargo, después de un tiempo se animó a ingresar al quirófano para aumentar sus glúteos con biopolímeros.
El producto químico afectó su cola, después de varias cirugías tratando de superar la reacción adversa al cuerpo, un cirujano pudo mitigar el daño.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Natalia Paris, la modelo y dj colombiana también fue víctima de los biopolímeros, a la exitosa modelo le inyectaron biopolímeros en su cara.
La aplicación que buscaba quitarle el acné se convirtió en un gran problema, días después le salieron unas bolas desfigurando su rostro.
Sandra Guzmán, la actriz se hizo varias cirugías para tener un cuerpo perfecto, pues resulta que se complicó su operación cuando se dieron cuenta los médicos que tenía biopolímeros en su cuerpo.
Marcela Reyes, la dj de las redes sociales quería tener una excelente cola, 6 años después los biopolímeros reaccionaron y la complicaron en salud.
En conclusión, los biopolímeros son un compuesto químico altamente peligrosos para la salud, algunos efectos adversos son la fiebre, hinchazón y volcanes en la piel.
- La mala suerte de Elizabeth Loaiza desde que se metió con el paro nacional
- Natalia París, la reina de las fiestas COVID
- Los famosos uribistas que votaron por Iván Duque y hoy están quebrados