Belmer Ospina, conocido en redes sociales como ‘Be’ Ospina, fue participante del Desafío Súper Humanos en su versión 2018 y desde entonces, aprovechó su fama para convertirse en un enriquecido influencer, pero con el dinero también llegan los problemas familiares.
Desde hace unos días, el influencer ha recibido un sin número de críticas, debido a las declaraciones realizadas por su exesposa, Ángela Muñoz, quien lo acusó de ser un mal padre.
Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, Belmer se ha convertido en un importante influenciador del país, recientemente se compró un Ferrari para mostrárselos a sus seguidores mientras lo conducía en Miami.
En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, ‘Be’ Ospina decidió responder a dichas declaraciones y a las acusaciones que recibe en redes sociales. “Estas cosas son cosas familiares que no deberían ni siquiera estarse diciendo a la calle, yo no sé porque se le salió. El hijo mío se estrelló en la camioneta y ella (hace referencia a su hija Valeria) no estuvo de acuerdo con que yo le hiciera bullying sobre eso”, comentó el deportista.
Le interesa: Gabriela Tafur será la nueva presentadora del Desafío Caracol en reemplazo de Daniella Álvarez
A su vez, señaló que se quedó esperando algún mensaje de su hija durante las fechas especiales de navidad: “entonces yo dije: ‘bueno, el 24 vamos a ver si mi hija se digna a escribir o hablarme’. No lo hizo”.
‘Be’ también confesó que intentó acercarse a su hija, a pesar de no estar pasando por el mejor momento de su relación; pues la joven le dejó claro que no quería hablar con él. “Yo venía para acá, para Miami a la competencia y yo quería sorprenderla. En el momento que yo llegó, yo digo: bueno, voy a ir a recogerla al colegio, así no estemos hablando”.
Ospina dejó claro que se considera un buen padre, a pesar de las críticas de su exesposa. “¿Qué si yo soy un buen papá? Yo puedo decir que sí. Yo no quise hacerle reclamos a mi hija, pues ella no tiene la culpa… Y a la mamá en el fondo la entiendo, ella está en embarazo, está pasando por mil cosas hormonales. No sé qué le picó, pero ella es una buena madre”.
Le gustaría: La Toxi Costeña, la influenciadora que fue abandonada por sus padres
Entre la lluvia de críticas que últimamente ha recibido el creador de contenido, la que más le ha dolido son los señalamientos de un supuesto favoritismo por uno de sus hijos. “No, favoritismo no. Es que él (hace referencia a su hijo Esteban) vive conmigo, ella no. Entonces él entrena conmigo, ella no. Compartimos muchas cosas que hacemos juntos, entonces la gente ve eso como un favoritismo, pero mi hija vive en otro país, entonces ¿Cómo hago?”.