Barranquilleros se comieron el cuento que cayó un meteorito en su ciudad

Meteorito en Barranquilla (2)
Supuesto meteorito en Barranquilla.

Se encuentra circulando en redes sociales una controversial serie de imágenes de un supuesto meteorito que se encuentra en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.

Pese a que las probabilidades de que se trate de un meteorito real son nulas, un sector de la población cree que verdaderamente se trata de una roca proveniente del espacio.

Meteorito en Barranquilla.
Meteorito en Barranquilla.

El supuesto meteorito de Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla circula la fotografía de una extraña roca de color negro con figuras inentendibles y jeroglíficos pintados en color blanco que apareció de repente sobre el suelo.

Para muchos, esta podría ser una manifestación extraterrestre y una multitud se ha reunido alrededor del lugar.

Sin embargo, el impacto de un meteorito generaría un agujero en el sitio donde cae, algo que no ocurrió en la ciudad de Barranquilla.

Reacciones

David Rozo: Ayer nos clavaron una reforma tributaria, radicaron un proyecto para declarar el fútbol como patrimonio, nos robaron 70mil millones de pesos; pero hoy el tema es un Meteorito… Valemos tres tiras de mondá.

Jairo: La Barriga ‘e Trapo. El fantasma de Michael Jackson en Malambo. La Falsa estrella del Junior. El Meteorito en Villas de San Pablo. Barranquilla tiene potencial para la adaptación de Stranger Things: ‘vainas raras’

Reynaldo Torres: Uno en estos días con tanta vergüenza de que Karen Abudinen sea Barranquillera, y luego de la estrella falsa, volver ser la burla por un supuesto meteorito que ya le montaron altar, y tiene una parranda de gente tocandolo, por eso los Char gobiernan relajados.

El príncipe 10: No creen en la vacuna, pero creen que una hijueputa piedra pintada es un meteorito.

Sarah: El meteorito que cayó en Barranquilla solo vino a decir que no se dejen Abudinar de los Char, en cambio salió reprendido en el nombre del señor Jesús.