El banco Davivienda ha lanzado un comercial bastante original muy relacionado con su slogan “usted puede estar en el lugar equivocado”, y, a su vez, lo hace a modo de comedia. Por lo que muchos lo han considerado una joya comercial.
Muchos colombianos en redes sociales han elogiado el trabajo de lo creativos del banco Davivienda y han compartido sus opiniones.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Comerciales memorables
Los comerciales y propagandas se han convertido en un referente para los colombianos y muchos han permanecido durante años en la memoria de la población.
Tal es el caso de la abejita Conavi, los comerciales navideños de Coca Cola y el nuevo comercial de Banco Davivienda.
Conavi, más conocido como “el banco de la abejita”, fue una empresa financiera que acompañó a los colombianos por más de 30 años de existencia.
En su momento, su logotipo de la abeja, que se hizo inconfundible y reconocible en cualquier lugar, marcó un hito en el mercadeo de esa generación.
Además, sus comerciales, slogans y canciones, quedaron en la retina de sus usuarios hasta la actualidad.
Conavi lanzó su primer comercial en la televisión colombiana en el año 1974. Conavi se convirtió en la primera empresa de servicios de Colombia. La abejita pasó a ser un ícono inmortal de marca muy querida por los colombianos. Tuvo 224 oficinas en el país hasta que fue absorbida. pic.twitter.com/UzHZzp8YG3
— ALVARO HINCAPIE C. (@HINCAPIEDATOS) June 12, 2021
Asimismo, los comerciales navideños de la empresa Coca Cola lograron atraer a muchos colombianos durante años.
El comercial de Davivienda
El comercial consiste en un niño pequeño que se encuentra dando un discurso frente a sus compañeros y padres de familia en un evento escolar.
El discurso consiste en mencionar las razones por las cuales su papá es su héroe.
Sin embargo, lo polémico del comercial es que el niño, comienza a expresar rasgos sobre su papá que, pueden ser fácilmente malinterpretados.
Dentro de lo que menciona habla de que su papá grita a su mamá todos los días por las mañanas, bebe mientras va manejando y le ofrece a él, les quita la ropa a las amigas de la mamá y por la noche visita a mujeres que se visten muy raro.
Lo curioso es que nada es lo que parece, el papá le grita a su mamá que la ama, toma jugo mientras conduce y lo comparte con el niño, recibe donaciones de ropa de las amigas de la mamá y las entrega por las noches a monjas.
No obstante, ya todos los presentes se hicieron una mala imagen del padre y justo en ese momento aparece ante todos.
El comercial ha generado reacciones muy positivas entre la población.
- Mi papá es mi héroe, el comercial de Davivienda que es tendencia
- Colombianos recuerdan a Conavi, el banco de la abejita que logró inmortalizarse por su marketing
- Coca-Cola ahora vende agua junto a sus gaseosas