Durante un vuelo de Bogotá a San Andrés, operado por Avianca, un hombre sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio. Sin embargo, un pasajero que quedó registrado en el video viral se perdió la pedida de mano por andar tomando la siesta.
En la grabación que se encuentra circulando en redes sociales, se puede escuchar por los altavoces del avión al capitán transmitiendo la sentida dedicatoria.
Pedida de mano en vuelo Avianca
“Queremos pedirles su atención por favor. Un fuerte y sentido aplauso en compañía del siguiente mensaje del pasajero que nos acompaña en nuestro vuelo, que va a hacer un viaje inolvidable a la isla de San Andrés. Hola, mi amor. Desde el fondo de mi corazón y mi alma es hora de formalizar nuestra relación. Quiero mi vida contigo, te amo”, dijo el capitán del vuelo.
Seguido a esto, un hombre se levantó de su silla asignada en el avión y sacó una caja con un anillo en el interior y se lo mostró a Grisela, quien emocionada aceptó con un beso. Es en ese momento comenzó a sonar la canción Cásate Conmigo de Silvestre Dangond.
Los pasajeros del vuelo acompañaron la propuesta de matrimonio con aplausos. Algunos se mostraron conmovidos, mientras que otros se dispusieron a grabar con su celular.
🛬 Extranjero arremete contra Avianca: ‘Lo peor de las aerolíneas’.
Por otra parte, la original propuesta de matrimonio no pasó desapercibida en redes sociales, pues muchos felicitaron a la pareja y otros han aprovechado la ocasión para expresar su deseo de que les suceda algo similar en algún momento de sus vidas.
Sin embargo, una divertida anécdota no pasó desapercibida, pues un pasajero se perdió la propuesta porque tenía más sueño que emoción. El hombre intentó despertarse del todo para presenciar el momento, pero le fue imposible por lo que sucumbió al sueño.
Algunos usuarios de redes sociales se refirieron al sujeto de la primera fila: “ni aplaudir pudo”; “Yo en una pedida de matrimonio sería el de adelante”; “el man ni sabe qué pasó”.
🛫 Wingo está cobrando a nativos la tarjeta de turismo de San Andrés.