Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más comentadas en la farándula nacional. Decidieron contraer nupcias el pasado 16 de abril, en medio de una pomposa celebración que contó con más de 180 invitados. La pareja había decidido mantener el romance lejos de las redes sociales y los medios de comunicación, pues no querían recibir comentarios malintencionados. Integrantes del Clan del Golfo disparan a camioneta de Andrea Valdiri.
“Quisimos guardar esta relación precisamente para que fuéramos los únicos en vivirla. En las redes sociales siempre mostramos lo que nos pasa en nuestras vidas, pero esta vez quisimos guardárnosla hasta el momento adecuado, vivir lo bonito, conocernos, enamorarnos del otro, de sus cosas hermosas, de sus virtudes y también de sus debilidades y defectos”, aseguró Felipe Saruma en una entrevista con la revista Vea.
- Gringa conoce Montería tras casarse con un costeño
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
Estas dos figuras públicas que cuentan con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, decidieron revelar cómo fue el inicio de su amor alejado del mundo del internet. “En el 2020 hicimos nuestro primer live con Saru, pero no nos conocíamos en persona. Durante este ‘en vivo’ le preguntaron ¿Qué actriz o influenciadora colombiana te parece linda? Él respondió ‘Me parece muy linda una costeña que es mayor que yo y tiene una hija’, de inmediato la gente escribió: ‘¡Te gusta la Valdiri!’, y así, le mamaron gallo”, relató Andrea Valdiri.
Le interesa: La respuesta de Andrea Valdiri a un anónimo que la trato de ‘embustera’
Andrea Valdiri y Saruma
En ese momento ambos contaban con sus respectivas parejas, pero el destino ya estaba escrito y pudieron conocerse. La bailarina reveló como fue ese primer encuentro: “yo estaba con mi ex, y Saru me escribió si podía hacer un video conmigo, yo le dije: ‘perfecto, estoy en Cartagena en el apartamento de mi novio que está recién operado’. Él me respondió: ‘listo voy y grabamos allá para que no haya problemas’”.
A pesar de esto, no hubo click y cada uno siguió su camino: “No me gustaba (risas). Él no habla, es súper reservado. Saru se abre full con la cámara en Instagram, pero presencialmente es muy penoso. Recuerdo que lo único que le dije fue: ‘!Ey, tú si tienes las cejas grandes!’ Y chao’”, aseguró la empresaria.
En los próximos meses Andrea tendría un cambio impresionante en su vida, pues quedó embarazada de su ex y al poco tiempo se separó de él. Durante esa etapa tan difícil de su vida recibió el apoyo de su familia, pero sorpresivamente del creador de contenido, con el que poco había compartido. “Saru me escribió ‘Andre cuentas conmigo, ánimo, tú eres una berraca echada pa’ lante, es una etapa difícil, pero tienes tu trabajo e hijas’… Esas palabras llegaron cuando más las necesitaba, y me impresionó, porque mucha gente que me conocía no dijo ni ‘púdrete’, solo juzgaron”.
A los 6 meses de embarazo de Adhara, Saruma le contó a Andrea que iba a independizarse como influencer y que se mudaría a Barranquilla, ciudad donde vive la bailarina. Este nuevo panorama les permitió conocerse más y esta vez sí hicieron match.
Andrea al ver las buenas intenciones de Saruma decidió darse una nueva oportunidad en el amor y aceptó ser su novia: “Saru me pidió noviazgo un día antes de parir a Adhara, el 6 de junio del 2021, yo dije ‘sí, este es’. No lo dudé, porque no muchos hombres están contigo en un momento duro, mirarte embarazada, eso tiene sus chicharrones… Él es un pelado que no le gusta la polémica, a él no le importa eso y realmente busca es amor. Yo vi todo su esfuerzo y le advertí: ‘te estás metiendo en la boca del lobo’ y me dijo ‘a mí no me importa’”.
Lea también: Andrea Valdiri confiesa que se hizo famosa gracias a Daddy Yankee y Romeo Santos