Arelys Henao, la nueva teleserie de Caracol Televisión que se estrenará en 2022

Arelys Henao en la pantalla de Caracol Televisión
Arelys Henao en la pantalla de Caracol Televisión.

A Caracol Televisión llega la nueva teleserie en honor a la cantante Arelys Henao, la bionovela ‘Canto para no llorar’ tiene una trama interesante que combina la crueldad de la guerra con las ganas de mitigar el miedo cantando.

La cantante de música popular aprobó que su vida sea llevada a la televisión no solo por regalías económicas, también porque llevará un mensaje de empoderamiento de la mujer. “Es un homenaje para todas las mujeres colombianas y para toda esa gente pujante que ha logrado superar los obstáculos”, afirmó la cantante.

Arelys Henao, la cantante orgullosa de su tierra antioqueña
Arelys Henao, la cantante orgullosa de su tierra antioqueña. Créditos: Instagram.

Arelys Henao es catalogada como ‘La reina de la música popular’, ella es una de las cantantes más importantes de ese género musical.

En la época de la violencia, la cantante vivió grandes traumas que incluso tocaron a su familia, las mujeres también eran abusadas y no había justicia ni leyes que la defendieran, ante tal situación, Arelys solo tenía su impactante voz que años después la convirtió en la mujer que es hoy.

“Es muy importante porque en esta sociedad cada día las cifras de mujeres asesinadas son más fuertes, creo que no podemos hacernos ajenos a esto que está pasando, que rico que haya una serie donde también se toque este tema sobre todo en mi familia que son 2 mujeres asesinadas ya”, agregó Arelys sobre la violencia de género.

La paisa Mariana Gómez será la encargada de interpretar a Arelys Henao, la actriz ya tiene una experiencia amplia en la televisión, ha participado de Loquito por ti, La reina del Flow, Chichipatos y otras producciones a nivel nacional e internacional.

“Yo voy a estar representando todo lo que no conocen de nuestra reina de la música popular, toda esa parte de su vida, toda esa lucha y el proceso”, afirmó Mariana Gómez.

El elenco cuenta con la participación de Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez, Yuri Vargas, entre otros actores y Manuel Peñalosa será el encargado de la producción general.

Por último, la teleserie promete estar llena de momentos motivadores y reflexiones para los televidentes.