¡Aproveche! Platzi abre todos sus cursos gratis por 48 horas

Platzi day
Platzi abre todos sus cursos y contenidos gratis por 48 horas.

La plataforma digital Platzi se encuentra publicitando una campaña ‘cero excusas’ en la cual abrirán todos sus cursos para que los usuarios descarguen los contenidos que deseen durante 48 horas.

La promoción ha sido publicada en la cuenta personal de Twitter del CEO y confundador de Platzi, Freddy Vega, bajo el slogan «Nunca pares de aprender».

La plataforma publicita la apertura de todos sus cursos durante los días viernes 30 y sábado 31 de octubre de 2020.

https://twitter.com/freddier/status/1321632793215066113

¿Qué es Platzi?

Platzi es una reconocida plataforma de educación en línea fundada por el colombiano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van Der Henst en 2014.

La empresa tiene presencia en Bogotá-Colombia, Ciudad de México-México, San Francisco en Estados Unidos y han logrado expandirse hasta Brasil y España, en el continente europeo.

Cuentan con más de 100 empleados, y proveen más de 700 cursos que comprenden las áreas de Desarrollo e ingeniería, Diseño y UX, Marketing, Negocios y emprendimiento, Contenido digital, Crecimiento profesional y Startups.

Las lecciones se encuentran disponibles en los idiomas español, inglés y portugués.

La plataforma cuenta con diversos planes de estudio y formas de pago. Un plan básico, un Expert, un Expert+ y el pago total del curso.

La campaña

Según la campaña, se dejarían a un lado las restricciones de tiempo y dinero para los usuarios que puedan aprovechar todos los contenidos que deseen durante esas 48 horas.

El único requisito es registrar la cuenta de correo electrónico en Platzi.com.

Incluso, los usuarios que logren tomar los exámenes correspondientes a los contenidos elegidos durante los dos días, podrán también generar los certificados activando uno de los planes de suscripción.